reformas y decoracion

REFORMAS Y DECORACIÓN: COMO MANTENER LOS SUELOS DE MADERA.

Desde con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os vamos a dar una serie de consejos para mantener en condiciones vuestros suelos de madera. Toma nota que os lo contamos a continuación.

Uno de los primeros consejos que os dejamos es que para alargar la vida de tu suelo se recomienda limpiarlo todos los días con una mopa o con un aspirador, prestando especial atención a las juntas y a las esquinas. Desde Reformas y decoración os diremos que para las manchas más resistentes a la mopa es recomendable utilizar un paño o fregona ligeramente humedecido.

Aunque no es muy bueno abusar de ciertos productos de limpieza, existen en el mercado productos de limpieza específicos para suelos de madera laminados. Desde Reformas y decoración no os aconsejamos que abuséis de este tipo de productos a que pueden llegar a dejar huella en la madera.

Trataremos de evitar las ceras y las siliconas. Los productos de limpieza que contienen este tipo de productos pueden llegar a estropear el barnizado, por lo que es mejor evitar utilizarlos. Tampoco tenemos que utilizar productos abrasivos que puedan dañar la madera y matar su brillo natural.

Desde Reformas y decoración os diremos que para darle un toque de abrillantado al suelo puedes aplicar productos de encerado, es bueno que cada cierto tiempo apliquemos este tipo de productos, de esta manera nuestro suelo parecerá nuevo.

Por último os recomendamos que lo mejor en este tipo de suelos es prevenir, desde reformas y decoración os diremos que si no estamos seguros de las reacciones que puede llegar a causar utilizar un tipo de producto u otro no lo utilizaremos. Es mejor prevenir que aplicar un producto y que tengamos que cambiar por completo el suelo de nuestro salón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*