reformas y decoración

REFORMAS Y DECORACIÓN: CONSEJOS A LA HORA DE PONER EN MARCHA LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y decoración os damos unos consejos que tenéis que poner en marcha antes de iniciar los cambios en el dormitorio de vuestros hijos. Os contamos a continuación.

Deja que tu hijo sea la persona que elija la habitación.

El dormitorio de tus hijos va a ser el lugar que va a ocupar él o ella y por lo tanto tiene que ser el espacio dónde se encuentre cómodo. Debemos guiarle y aportar ideas pero jamás impondremos un tipo de dormitorio. Desde Reformas y decoración os diremos que el dormitorio va a ser su refugio, ese lugar dónde sentirse cómodo en casa.

Piensa siempre en el espacio disponible.

No es lo mismo contar con una habitación pequeña que contar con una habitación de grandes dimensiones. Existen diferentes soluciones para el primero o segundo caso, pero para que puedas escogerlas de forma coherente debes de ser realista con el tamaño.

Dibuja un plano de la habitación a escala con los diferentes elementos a distribuir.

Desde Reformas y decoración te sugerimos que dibujes un plano en dónde aparezcan los diferentes enchufes y todos los diferentes complementos. Es una buena idea para poder distribuir de la forma que queramos los muebles y armarios.

Haz una lista con los elementos imprescindibles.

Es importante que adaptemos el espacio y los diferentes elementos escogidos en función de los que sea verdaderamente necesario. Desde Reformas y decoración os diremos que una cama, un escritorio o un ropero deben estar siempre presentes en cualquier habitación.

La funcionalidad del dormitorio es vital.

Existen muchos muebles que son realmente bonitos pero que al a hora de la verdad no son prácticos ni funcionales. Desde Reformas y decoración os recomendamos que todos los muebles que pongas en el dormitorio de tus hijos tengan siempre una doble función.

El espacio de almacenamiento es vital.

Si antes hablábamos de la funcionalidad de los diferentes muebles, el espacio de almacenamiento es fundamental en los muebles. Para mantener el orden es importante que cada cosa esté en su sitio, así que de esta manera será más fácil que el cuarto siempre permanezca ordenado. Desde reformas y decoración os recomendamos que cuando vayáis a hacer la distribución de los muebles penséis en el almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*