reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: CONSEJOS PARA DECORAR EL SALÓN DE MI CASA.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os damos una serie de consejos para que decoréis el salón de vuestro hogar.

El estilo que tiene que tener nuestro salón es una de las primeras impresiones que debemos de tomar. Dependiendo de si queremos algo moderno o más clásico la decoración de nuestro salón cambiará totalmente. Desde Reformas y Decoración os diremos que podemos mezclar diferentes complementos decorativos de diferentes estilos, pero que el resultado sino se hace con gusto puede quedar mal. Por lo tanto, nuestro consejo es que sigáis la misma línea decorativa y que os centréis en un sólo estilo decorativo.

Cuando elegimos el color del salón muchas personas cometen el error de pensar que todo tiene que estar conjuntado, y es que podemos generar contrastes entre tonos claros y oscuros, pero desde Reformas y Decoración os recomendamos que utilicéis tonos claros para la pared y el contraste de color lo hagáis a través de los diferentes complementos decorativos como los textiles, materiales y suelos.

Debemos encontrar un equilibrio entre el suelo, la pared y el techo. De esta manera los colores suaves de la pared ayudan que los diferentes diseños se armonicen y aporten calidez. Desde Reformas y Decoración os diremos que el blanco ayuda a realzar las diferentes piezas que escojamos.

La distribución del espacio es clave, para ello debemos de tener claro dónde poner la mesa principal del salón y el sofá. Si no tenemos chimenea y no queremos que lo sea la televisión podemos utilizar como punto central en el salón un cuadro, un espejo o la mesa central del salón.

Desde Reformas y Decoración os recomendamos que para los colores del sofá lo mejor son los tonos claros, este tipo de colores son mucho más fáciles de combinar. Aunque también podemos incluir un diseño un poco más atrevido, podemos utilizar los estampados para conseguir este resultado, o dar ese toque de color a través de los cojines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*