reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: CONSEJOS PARA REFORMAR MI BAÑO.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y decoración os contamos una serie de consejos que podéis poner en marcha si habéis decidido reformar vuestro cuarto de baño.

Uno de los primeros puntos en los que tenéis que poner especial atención por su importancia, es el orden de los trabajos, desde reformas y decoración os recomendamos iniciar la reforma con los derribos de tabiques en caso de que queramos llevar a cabo este punto, para continuar con la preparación de las diferentes paredes del baño, la instalación del nuevo cableado en el techo y posteriormente el trabajo de fontanería…

Otro de los puntos importantísimos es la seguridad, siempre tenemos que tener en cuenta los diferentes puntos de luz e interruptores que vamos a colocar. Desde reformas y decoración os diremos que nunca hay que colocar un punto de luz, ni una toma de corriente en el espacio ocupado por la bañero ni a menos de 2,25 metros de ella. A un metro de distancia de la bañera no podrás poner interruptores, pero si que podrás poner diferentes tomas de corriente de seguridad y aparatos de alumbrado. A partir de estas distancias desde reformas y decoración os diremos que podéis colocar todo lo que queráis, siempre teniendo en cuenta las indicaciones citadas anteriormente.

En cuanto a los diferentes trabajos de fontanería desde reformas y decoración os recomendamos simplificar el recorrido de las tuberías de suministro y el desague, de esta manera evitaremos diferentes problemas y además reduciremos el coste final. Desde reformas y decoración os recomendamos que para la instalación del inodoro tiene que estar condicionada por la proximidad del desague del suelo hacia la fosa séptica.

Por último, la ventilación de nuestro cuarto de baño es otro factor determinante, siempre que podamos os recomendamos colocar un ventilador extractor, manual o automático, de esta manera evitaremos que el aire se concentre y favorecemos la ventilación de aire. Desde reformas y decoración os diremos que es importante colocar estos aparatos de ventilación en el lugar opuesto a la puerta o a cualquier entrada de aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*