reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: CONSEJOS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A NUESTRA COCINA.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os vamos a dar una serie de consejos para sacar el máximo partido a nuestra cocina.

Cada rincón de nuestra cocina se puede aprovechar sacándole el máximo partido, por muy pequeña que sea la podemos convertir en un espacio especial de la casa que sacie nuestras necesidades fundamentales y a su vez convertirla en un espacio decorativo de nivel. Lo primero que os recomendamos desde Reformas y Decoración es evaluar y determinar las necesidades que tenemos y después planificaremos una estrategia adecuada para llevarlo a cabo.

Para ello, aprovecharemos el espacio dentro de las posibilidades que tengamos. Ganar espacio para poner nuestra encimera es fundamental, por ello no dudaremos en separar lo máximo que podamos el fregadero de los fuegos. Desde Reformas y Decoración te recomendamos poner entre ellos una zona para manipular alimentos de forma cómoda y natural.

Si no tenemos suficientes metros en la cocina tenemos que gestionar el poco espacio con el que contemos, por eso es importante contar con un fregadero de un sólo seno. Es una solución fácil que nos ahorrará mucho más espacio.

Otro de los consejos que os damos desde Reformas y Decoración es que es mucho mejor la utilización de cajones que la de armarios tradicionales. Aunque son algo más caros, es mucho más sencillo de extraer un cajón y ver todo lo que guardamos en él que tener que vaciar un armario. Con una cocina pequeña es vital conseguir un mayor espacio y aprovechar al máximo el espacio con el que contamos, por eso en ocasiones la solución será emplear cajones y armarios de diferentes dimensiones, pero en los que se aproveche el espacio de forma correcta.

Por último, si nuestra cocina cuenta con techos altos lo aprovecharemos, para ello desde Reformas y Decoración te aconsejamos que subas los techos hasta arriba, de esta manera tendremos el suficiente espacio para almacenar de forma correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*