reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: ¿CUANDO DEBO APAGAR LA CALEFACCIÓN DE MI CASA?

Desde con Mucho Gusto, Reformas y decoración os respondemos a esta pregunta que muchas personas se hacen cuando llega el invierno y que tiene una muy fácil respuesta.

Por lo general cuando llega el invierno a muchas personas les ronda una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos y es ¿debemos de dejar encendida la calefacción cuando nos vamos de casa? Desde reformas y decoración os diremos que no. y es que muchas personas se piensan que el hecho de encender y apagar la calefacción supone que realicemos un gasto extra. Cuando es totalmente falso.

Desde reformas y decoración os aseguramos que gastaremos mucho menos dinero ajustando el funcionamiento del sistema de calefacción a las horas en la que la usamos, de esta manera nos vamos a asegurar que la temperatura de nuestra casa apagando la calefacción durante las horas de sueño o simplemente cuando no estemos en casa.

Uno de los datos que os facilitamos desde reformas y decoración es que para mantener una temperatura de 20ºC en nuestro hogar se necesita un aporte constante de energía, con lo que este simple hecho supone un gasto bastante elevado, y otro de los puntos que hay que tener en cuenta que en muchos hogares esta energía se puede llegar a perder por ventanas, puertas o muros, con lo que el gasto aún será mucho mayor.

Para recuperar la temperatura simplemente os aconsejamos encender y apagar vuestra calefacción en función de las horas que estéis en vuestra vivienda, además desde reformas y decoración os aconsejamos apagarla durante las horas de sueño.

Uno de los fallos que comete la gente es pensarse que se produce un gasto excesivo a la hora de encender y apagar la calefacción.Desde reformas y decoración os diremos que gastaremos un porcentaje de energía y de gasto durante menos tiempo.

Por eso, el consejo que os dejamos desde reformas y decoración es que ajustemos el encendido de la calefacción al horario real de ocupación de la vivienda y por la noche apagarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*