reformas y decoración

REFORMAS Y DECORACIÓN: DECORA TU COCINA PEQUEÑA.

Desde Reformas y Decoración os contamos cómo podéis decorar vuestra cocina pequeña para que tenga un resultado decorativo espectacular.

Decorar una cocina pequeña puede resultar un tanto más complicado que cuando tenemos la suerte de tener una cocina más grande, eso sí, desde Reformas y decoración os diremos que aunque nos cueste un poco más quedará muy bien. Cuando nos encontramos con una cocina pequeña uno de los primeros puntos que tenemos que solventar es el tema de almacenaje, ya que en poco espacio debeos guardar todos los complementos que necesitamos en una cocina.

Además es importante saber medir el espacio, es decir, una cocina tiene que tener todos los elementos importantes que se necesitan. Por ello, desde reformas y decoración os diremos que la encimera tendrá que ser pequeña, los fregaderos sólo serán de un solo seno y dejaremos un poco de espacio por si no podemos instalar el lavavajillas para que se se queden los diferentes platos.

Una de las soluciones más usadas en cocinas de tamaño pequeño es la de instalar tablas de cocción pequeñas y armarios de cocina estrechos. De esta manera podremos cocinar sin problemas y además gracias a este tipo de armarios estaremos poniendo solución al tema del espacio y de la organización.

Desde reformas y decoración os diremos que lo más importante en una cocina de dimensiones pequeñas es que sea funcional, y es que el tema de la funcionalidad en una cocina resulta uno de los puntos mas importantes y a destacar además de que se cumplan las principales funciones.

El tema de la encimera en la cocina es muy importante, hoy en día tenemos encimeras de todos los tipos y de todos los materiales, por eso, es importante que si le queremos dar un toque personal y más moderno podremos apostar por encimeras de cocina laminadas, encimeras de cocina de granito, incluso encimeras de madera. En realidad desde reformas y decoración os diremos que podremos elegir el material que más se adapte a las diferentes necesidades que tengamos.

Además los grifos y fregaderos deben de ser un complemento que se integre en la encimera con lo que tendremos que tenerlos bastante presente. Nuestro consejo desde reformas y decoración es que para cocinas pequeñas la mejor opción es apostar por fregaderos pequeños, en donde tengamos espacio para poder utilizarlos pero que tampoco nos quite ese espacio que tendremos que utilizar en una cocina tan pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*