reformas y decoración

REFORMAS Y DECORACIÓN: DECORA TU SALÓN SIGUIENDO EL FENG SHUI.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os damos una serie de consejos para decorar el salón de tu casa siguiendo el estilo decorativo Feng Shui.

Uno de los puntos más importantes que tiene decorar en este tipo de estilo es la presencia de flores, ya que estas transmiten energía positiva. Desde reformas y decoración os diremos que un jarrón blanco acompañado de unas rosas rojas o jazmín puede hacer que nuestro salón tome un color distinto.

Otro de los símbolos que representan al Feng Shui es la presencia de velas, las velas simbolizan el fuego. Si podemos poner velas aromáticas nuestro salón lo agradecerá. Además de las velas la presencia de música relajante también nos ayudará a relajarnos.

Siempre y no sólo en el estilo decorativo feng Shui debemos de evitar las habitaciones trastero. Desde reformas y decoración os aseguramos que con este tipo de habitaciones lo único que hacemos es desperdiciar un espacio de nuestra casa del que podemos sacar mucho partido, sea cual sea la habitación de la casa y por muy pequeña que sea siempre vamos a poder conseguir un buen resultado. Cuando hablamos del Feng Shui estamos hablando de paz y de armonía y estos dos factores se conseguien teniendo en orden todos los espacios habitables de nuestro hogar.

La entrada es sin lugar a dudas uno de los puntos más importantes de nuestra casa, es con lo primero que se encuentran las personas que vienen a vernos por eso desde reformas y decoración os aseguramos que para conseguir un buen resultado en la entrada debemos iluminarla con luces cálidas, además de poner espejos justo enfrente de la entrada ya que de esta manera se refleje la energía vital.

Otro de los puntos a tener en cuenta en nuestro salón es que debe ser acogedor. El salón va a ser el punto de reunión de todos los miembros de la familia y por lo tanto debe de ser un referente para la convivencia. Desde reformas y decoración os diremos que podéis apostar por colores cálidos para las paredes. Además el verde es un color que siempre tiene que estar presente, ya sea a través de plantas y flores o a través de diferentes complementos decorativos.

Las sillas y los sofás siempre deben de mirar había la puerta, de esta manera siempre veremos quién entra. Desde reformas y decoración os diremos que en el caso del sofá lo mejor es decantarse por un tipo de sofá en forma de L.

Mientras que en el caso de la iluminación es preferible decantarse por varios puntos de luz que por una simple lámpara central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*