reformas y decoración

REFORMAS Y DECORACIÓN: DOS TIPOS DE SUELO PARA TU CUARTO DE BAÑO.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os vamos a hablar de dos opciones claras a la hora de contar con el suelo de tu cuarto de baño. Los suelos de gres y el suelo de microcemento.

Por una parte la opción de poner gres porcelánico es una de las opciones fiables que tenemos. Se trata de uno de los materiales cerámicos más resistentes, además, desde reformas y decoración os diremos que se trata de uno de los materiales más utilizados ultimamente en los suelos de baño, ya que además de la dureza de la que os hablamos, es un tipo de suelo que no necesita ningún tipo de mantenimiento y su precio es bastante asequible.

Otra de las características que lo hacen bastante llamativo es la cantidad de colores en los que lo puedes elegir, lo que desde reformas y decoración os aseguramos que lo convierten en un tipo de suelo con muchas posibilidades a la hora de decorar tu baño de forma correcta.

También es bueno saber que cuenta con una amplia variedad de formatos a lo que a piezas se refiere, pueden instalarse incluso sin juntas y el resultado visualmente es muy bonito.

El otro tipo de suelo del que queremos hablaros es el suelo de microcemento. Este tipo de material es muy moderno y se caracteriza por mezclar cementos, diferentes tipos de resina junto a otras sustancias sintéticas. Su aplicación es muy sencilla y tiene un acabado realmente bueno. Desde reformas y decoración os diremos que suele utilizarse para revestir paredes, suelos, muebles, etc…

Desde reformas y decoración os diremos que este tipo de suelos van a ser impermeables, resistentes y antideslizantes, lo que lo convierten en un tipo de suelo que presenta unas características perfectas para usarse como suelo de baño.

Cuando hablamos del microcemento tenemos que saber que es un tipo de suelo perfecto para aplicarlo en nuestro nuevo baño, y es que dadas sus características puede aplicarse directamente sobre el antiguo suelo del baño. Además es muy sencillo de limpiar.

Por último desde reformas y decoración os diremos que este tipo de suelo puede teñirse con casi cualquier color y también se puede elegir entre un tipo de acabado más mate o más brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*