reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: IDEAS PARA DECORAR TU BAÑO PEQUEÑO.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y decoración os contamos cómo decorar de forma correcta vuestro cuarto de baño pequeño.

Dependiendo del tipo y material de los sanitarios y el color del suelo, podemos hacer diferentes cambios en este espacio. Como sabemos, el color de la pintura de las paredes es fundamental para tener una buena decoración, así como también los accesorios que se utilicen, de tal forma que luzca un ambiente unificado y en armonía.

Desde reformas y decoración os diremos que para un baño formal y elegante los tonos neutros serán los tonos encargados de aportarnos gran ayuda, colores como el beige, tierra, gris o el blanco van a resultar ser los tonos de color que ayudarán a dar a este espacio de la casa un ambiente diferente y sobretodo harán que el baño parezca más grande de lo que realmente es.

Otra de las cosas que podemos poner en marcha en nuestro baño y que os proponemos desde reformas y decoración es agregar mosaico en una de las paredes del cuarto de baño dónde podamos acentuar un punto de luz.

Desde reformas y decoración os proponemos que este mosaico vaya a juego con los diferentes complementos de nuestro cuarto de baño.

Otra de las ideas que os proponemos es incluir cerámicas en una mitad vertical de la pared y pintura en la otra parte. Desde reformas y decoración os diremos que una moldura horizontal en medio de ambos hará que esta pared del baño luzca de mejor manera.

En un baño pequeño la iluminación es de importancia vital, un tono de luz bueno va a ayudarnos a hacer que el baño parezca más grande, al igual que en los tonos de pared neutros, una correcta iluminación nos ayudará a conseguir que nuestro baño tenga una impresión espectacular. Desde reformas y decoración os diremos que la luz es uno de los puntos más importantes de todo el conjunto del baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*