reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: IDEAS PARA DECORAR TU TERRAZA.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os contamos las principales ideas para decorar vuestra terraza.

Una de las novedades a lo largo de todas las temporadas es la utilización de materiales que no pasan de moda, este es el caso de los muebles de mimbre. Este tipo de muebles siguen con muy buena acogida dentro de la decoración de las terrazas debido a que su material los hace fuertemente resistentes a los cambios de temperatura y inclemencias metereológicas. De esta manera se garantiza su uso a lo largo del tiempo.

Desde reformas y decoración os proponemos que apostéis por el color en el suelo, tenemos infinitas posibilidades a la hora de elegir el material para el suelo de nuestra terraza, no tenemos que tener miedo a apostar por el color en el suelo. Una de las posibilidades que tenemos es inclinarnos por los revestimientos de madera o por las tarimas sintéticas, solo tendremos que tener cuidado en que nuestro suelo esté un poco cubierto si decidimos poner madera en nuestro solo.

Las plantas son el complemento perfecto para cualquier terraza o balcón, sea cuál sea el estilo por el que hemos decidido apostar. Desde Reformas y decoración os decimos que una terraza sin flores o plantas parece mucho menos vistosa, por lo tanto, es de vital importancia que cuidemos la imagen de nuestras plantas.

Si eres de las personas que tienes la gran suerte de tener una terraza o balcón de dimensiones grandes tenemos que hacer por distribuirla bien, es decir, podemos crear una zona de comedor exterior. Gracias a una mesa de terraza exterior y unas sillas podemos aprovechar el espacio creando una zona para comer y cenar durante los días de verano. Desde Reformas y decoración aprovechamos para recomendaros que además de la zona de comedor pongáis una zona de relax, unos sillones de terraza o una tumbona pueden hacer las delicias para aprovechar al máximo nuestra terraza.

Otro de los puntos importantes es tener un sistema de protección para evitar los fuertes rayos de sol, hoy en día en el mercado tenemos un montón de posibilidades para combatir los fuertes rayos de sol. Una pérgola, una sombrilla de dimensiones generosos o un toldo harán mucho más sencillo disfrutar de la sombra. Una de las mejores soluciones que os damos desde Reformas y decoración es optar por un modelo plegable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*