reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: IDEAS PARA REFORMAR TU BAÑO PEQUEÑO.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os damos una serie de ideas para reformar tu baño pequeño con resultados increíbles.

Apuesta por la decoración en color blanco. Si tenemos la duda sobre que tipo de color utilizar en la decoración de nuestro baño, con el color de nuestro baño siempre acertaremos. El alicatado en color blanco siempre es un acierto para los baños pequeños, desde Reformas y Decoración os diremos que en un primer momento cuando nos encontramos en un baño de color blanco la sensación de amplitud aumenta por lo que nuestro baño parecerá mucho más grande.

Otra de las recomendaciones que os hacemos desde Reformas y decoración es que apostéis por los suelos hidráulicos. Existe una gran variedad de opciones, tanto en dibujos y formas como en los colores en los que apoyarnos, por lo tanto, tendremos una multitud de opciones por las que poder elegir. De esta manera podremos jugar con cientos de combinaciones y cambiaremos la imagen de nuestro baño prácticamente sin obras.

Al tener un cuarto de baño, tenemos que optar por poner lavabos pequeños. Y es que es muy importante saber elegir bien tanto los muebles como los sanitarios, ya que una mala decisión puede pasarnos factura durante años. Desde Reformas y decoración los lavabos pequeños son la mejor opción en este tipo de baños puesto que ocupan poco espacio y además son muy funcionales.

Desde reformas y decoración os comentamos otra de las opciones que tenemos en nuestro baño pequeño. Los azulejos biselados son tendencia desde hace años. Están inspirados en los azulejos del metro actualmente son los reyes de los revestimientos en cocinas y baños. El color blanco es el más demandado pero podemos encontrarlo en todo tipo de colores.

Por último, desde Reformas y decoración os recomendamos que pongáis espacio para el almacenaje de los diferentes productos de lavabo y aseo personal. Hay que aprovechar cualquier hueco o rincón para instalar una balda o añadir un mueble que nos permita almacenar todos los objetos y utensilios del día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*