reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: LIMPIAR SOFÁS TAPIZADOS EN TELA.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os contamos como limpiar posibles manchas que tengamos en la tapicería de nuestro sofá.

Lo primero que os recomendamos desde reformas y decoración es que no tenemos que entrar en pánico cuando nuestro sofá se mancha. En el momento que se ensucie tendremos que coger una esponja o un trapo y absorverlo sin mover la mancha para no extenderla.

Lo ideal para estos casos es utilizar un quitamanchas en seco, normalmente lo encontraréis en spray, para ello lo aplicaremos y en unos minutos lo retiraremos con un cepillo. Estos productos deben de ser bastante efectivos para limpiar los sofás tapizados en tela.

Otra de las soluciones que os damos desde reformas y decoración es utilizar una solución suave de jabón blanco para ropa diluida en agua. Aplicaremos la solución sobre una esponja limpia y húmeda y luego la limpiaremos con movimientos circulares, siempre desde el exterior hacia el interior de la mancha y lo dejaremos ventilar. No utilizaremos limpiadores abrasivos o jabón de tocador para limpiar sofás tapizados en tela ya que podemos quemarla.

Desde reformas y decoración os diremos que si la mancha es de grasa lo que mejor absorberá será la sal o la tiza. Una de las opciones es el quitamanchas, si no tienes en casa es usar un trapo húmedo con detergente.

Recuerda que, antes de aplicar cualquier producto, es importante consultar los componentes de la tela del sofá.

Lo mejor para llevarnos posibles disgustos es prevenir estos hechos, desde reformas y decoración os recomendamos poner una funda para evitar que el sofá se ensucie, y más cuando tienes mascotas que es mucho más fácil que se ensucie o que simplemente arañen la tapicería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*