reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: PLANIFICA TU REFORMA EN 3 PASOS.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y decoración os contamos cómo planificar tu reforma en tres pasos.

El primer paso que debemos de hacer es controlar que tipo de reforma quiero llevar a cabo. Cuando pedimos presupuesto debemos de saber que vamos a hacer y cómo queremos que nos lo hagan. Desde reformas y decoración os recomendamos que visualicéis cómo va a ser vuestra reforma, de esta manera podremos hacernos una idea de qué queremos e incluso podemos llegar a plasmarla en un papel para que el arquitecto se haga a la idea de cómo queremos que sea nuestro proyecto.

Una vez que tenemos pensado cómo queremos que sea nuestra reforma, desde reformas y decoración os recomendamos que seleccionéis los materiales para empezar a llevar a cabo vuestra reforma.

En muchas ocasiones tenemos que tener claro que lo barato sale al final caro, por lo tanto debemos de tener claro que es preferible gastarse más dinero en buenos materiales que tener que gastar dinero dos veces.

Materiales como la pintura, azulejos y similares debemos de saber que no los compraremos de segunda mano. Estos materiales deben de ser totalmente de calidad para evitarnos problemas.

Por último y para evitarnos disgustos innecesarios, debemos de tener una administracion adecuada. Desde reformas y decoración te recomendamos que conozcas que tipo de presupuesto cuentas, tienes que saber que no te puedes salir de este para evitar mayores gastos y por lo tanto problemas y también tenemos que tener claro que la empresa que se encargue de llevar a cabo nuestras reformas está completamente cualificada para ello.

Desde reformas y decoración te recomendamos de que te informes de qué trabajos han realizado anteriormente y que visión tiene la gente de sus trabajos hechos. Una vez tengamos claros que esta va a ser la empresa que lleve a cabo nuestro proyecto, asegúrate de leer bien todos los contratos que firmes y de que cumplan con los plazos establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*