reformas y decoración

REFORMAS Y DECORACIÓN: RAZONES POR LAS QUE PONER EL PLATO DE DUCHA Y QUITAR LA BAÑERA.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas Zaragoza os contamos las razones por las que debemos de cambiar nuestra bañera por un plato de ducha.

Si ha llegado el momento de reformar tu cuarto de baño quizás debas de plantearte quitar tu vieja bañera y poner un plato de ducha en su lugar. Esta práctica cada vez es más habitual dadas todas las ventajas que presenta, a continuación desde Reformas y Decoración os damos algunas de las razones principales.

Una de las primeras es porque la instalación del plato de ducha va a suponer reducir el riesgo total de accidentes, si tenemos a personas mayores a nuestro cargo es uno de los puntos principales a tener en cuenta, y no sólo a la hora de evitar accidentes sino también a la hora de acceder y de poder moverlos con mayor facilidad. Desde reformas y decoración os aseguramos que para entrar y salir es mucho más cómodo el plato de ducha, además podremos colocar un asiento.

Otro de los puntos importantes es el aspecto que la mampara de baño y el plato de ducha va a dar a nuestro nuevo cuarto de baño, por lo general este tipo de mamparas y de platos presentan un diseño moderno y vanguardista, no tienen que ver nada con los diseños anticuados de antes. Hoy en día en el mercado tenemos un amplio abanico de precios, modelos y de colores. Prácticamente podemos elegir lo que queramos.

Desde reformas y decoración os diremos que también presenta un ahorro importante en las facturas. Además del enorme gasto de agua que conlleva llenar la bañera a la hora de darse un baño, no debemos de olvidar el elevado consumo de energía eléctrica o gas que requiere calentar el agua cada vez que llenamos la bañera.

Este es otro de los datos a tener en cuenta, según diferentes organizaciones llenar nuestra bañera va a suponer un gasto aproximado de 150 a 250 litros de agua, mientras que si nos duchamos vamos a consumir de 50 a 100 litros.

Por último, desde reformas y decoración os diremos que el plato de ducha nos va a permitir optimizar al máximo el espacio en nuestro baño. Ofrece una mayor amplitud, ocupa mucho menos que la bañera y es mucho más adaptable a cualquier tipo de distribución en nuestro baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*