reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: REFORMA TU BAÑO.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y decoración os damos una serie de trucos para reformar vuestro baño.

Cambia el suelo del baño.

Una de las opciones que tenemos y que no lleva consigo grandes reformas es emplear los denominados suelos vinílicos, cuya instalación no requiere demasiada complicación, desde Reformas y decoración os diremos que no es necesario retirar las baldosas que formaban el suelo, tan sólo tendremos que tomar medidas, comprar la cantidad de producto necesaria y luego ir pegándolas con cuidado, recortando las zonas que coincida con los sanitarios para evitar problemas.

Otra de las opciones que tenemos, aunque está puede resultar más costosa y tendrá que ser llevada a cabo por profesionales, es la opción de cambiar la bañera por un plato de ducha. Desde Reformas y decoración os diremos que además de aportar mucho más espacio a nuestro cuarto de baño, vamos a ganar calidad de vida en un futuro, ya que el acceso al plato de ducha es mucho más sencillo que a una bañera y se limita muchísimo las posibles caídas.

El alicatado de la pared es otro de los puntos importantes. Dependiendo del tipo de alicatado y de color que queramos desde Reformas y decoración os aseguramos que tenéis numerosas opciones a la hora de poner el alicatado.

En muchas ocasiones nos encontramos que tenemos azulejos rotos y aunque nos guste el diseño de este tipo de azulejos si procedemos a la reforma del cuarto de baño es aconsejable cambiar todos los azulejos. En Reformas y decoración os diremos que aunque es un trabajo costoso, el resultado final se va notar en gran medida, por lo que merecerá la pena perder tiempo y renovar todos los azulejos y alicatado que conforman las paredes de nuestro baño.

Otra de las opciones que tenemos es alicatar hasta mitad de la pared o simplemente no alicatar y optar por un tono de color con las paredes lisas. De esta manera renunciaremos a tener las paredes alicatadas de baldosas pero el resultado puede ser si lo hacemos con gusto incluso mucho mejor. En reformas y decoración os diremos que hay que tener claro que todos los trabajos que se lleven a cabo tienen que ser para que nuestro baño vaya a mejor. De lo contrario el resultado será muy malo y no será lo que buscamos cuando procedemos a iniciar una reforma del tipo que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*