reformas y decoración

REFORMAS Y DECORACIÓN: REFORMA TU CASA

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y decoración os hablamos de cómo reformar tu casa de manera fácil. Os lo contamos a continuación.

Los nuevos materiales y técnicas están consiguiendo que lo que antes suponía una fuerte inversión ahora sea mucho más económico y además sin perder la calidad de los antiguos materiales. Te proponemos una reforma tipo en la que entran todos los elementos esenciales de la vivienda. Estos son los materiales.

Cuando veamos las paredes y los techos tenemos que valorar el estado de ambos. Si las superficies se conservan en buen estado podremos limpiarlas y bastaría con pintarlas. Desde reformas y decoración os diremos que esto no es lo normal, por lo tanto, si nuestras paredes se encuentran con grietas o humedades tendremos que renovar la superficie. Los revestimientos de PVC y vinilo se han convertido en una buena solución económica y que da un resultado brillante en cuanto a decoración.

Cuando hablamos de suelos, existen muchas posibilidades para cambiar el suelo, pero son dos las opciones que tenemos y que son más económicas. Desde Reformas y decoración podemos encontrarnos los suelos de parquet sintético, es un perfecto sustituto de la madera y es muy resistente. Al ser un producto prefabricado es muy fácil de instalar y los costes se reducen.

La segunda opción que tenemos es utilizar el pvc o vinilos, esta opción imitan las baldosas, la madera o el microcemento, y además son resistentes al roce y a las productos químicos, antideslizantes y reciclables.

Las tuberías son otro de los elementos importantes a la hora de reformar nuestra casa. Desde reformas y decoración os diremos que las tuberías de cobre o hierro se deterioran con el tiempo provocando pérdidas o problemas con el agua, por lo tanto lo mejor es cambiarlas.

Las puertas y ventanas son también importantes. Desde Reformas y decoración os proponemos cambiar totalmente el aspecto de las puertas, tanto en su superficie como en el color, con un lacado o semilacado es más fácil aplicar con un rodillo y por lo tanto resulta más económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*