reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN: RENUEVA TU DORMITORIO.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os contamos cómo conseguir que tu dormitorio luzca de manera diferente y de forma original.

Uno de los primeros consejos que os dejamos desde Reformas y Decoración es pensar como vamos a distribuir nuestro dormitorio. La cama sin lugar a dudas es la pieza fundamental del cuarto, sobre ella va a girar toda la decoración que tenemos y el resto de la distribución del cuarto. Os diremos que si el dormitorio es grande podremos poner diferentes complementos que ayuden a mejorar la imagen del cuarto, en cuanto a la orientación es bueno saber que si podemos pondremos el cabecero al lado de la ventana para que la luz no nos moleste.

El color de las paredes es fundamental para la decoración, nuestra recomendación desde Reformas y decoración es que te decantes por colores claros, suaves y cálidos y huir de tonos más brillantes o chillones ya que estos colores van a quitar la calma que necesita un dormitorio para realizar un buen descanso.

El suelo debe de ser confortable y que mejor que cuando pisemos descalzos no tengamos frío. El consejo que os dejamos desde Reformas y decoración es que elijas suelos de madera maciza o suelo laminado y que te apoyes en alfombras de lana con pelo largo, de esta manera arroparemos nuestros pies al caminar descalzo por la habitación.

A la hora de elegir el cabecero de nuestra cama, debemos de saber que la tendencia últimamente es comprar cabeceros altos y rectos, esta tendencia va cambiando dependiendo de las necesidades y de la demanda de los consumidores, pero es cierto que hoy en día es lo que esta de moda. Desde reformas y decoración también os diremos que los podemos forrar de cuero o con diferentes telas que acompañen la decoración de las cortinas y de la ropa de cama.

Otra de las opciones que tenemos es elegir los cabeceros de pocos centímetros que van integrados en un mueble modular a medida con mesillas incluidas, este hecho resulta muy decorativo. Y la última propuesta que os proponemos desde reformas y decoración es apostar por un cabecero multifuncional, gracias a este tipo de cabeceros podremos utilizarlo como estantería y además vamos a delimitar la zona del cabecero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*