reformas y decoración

REFORMAS Y DECORACIÓN: TRUCOS PARA CAMBIAR LA COCINA.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración os damos una serie de trucos para cambiar la cocina de nuestra casa de manera muy sencilla.

Para nuestra cocina la mejor opción es elegir materiales que se limpien muy fácilmente, sobretodo en la zona de aguas y en los fogones. Por ello, desde Reformas y decoración os diremos que tanto los azulejos como las planchas de vidrio son los materiales más fáciles de limpiar. Sin embargo, hemos de saber que dependiendo de la zona de la cocina en dónde pongamos papel pintado no será una muy buena opción debido a la suciedad.

Otro de los trucos que os proponemos desde Reformas y decoración es que dejéis al menos un metro de ancho para no agobiar el espacio y dejar que las puertas se abran sin problemas. Al mismo tiempo, si tenemos una forma rectangular muy marcada lo mejor es decantarnos por un sólo frente de trabajo.

A la hora de comenzar la reforma podemos elegir diferentes colores o tipos de azulejos para separar las zonas. Desde reformas y decoración os diremos que podemos colocar azulejos neutros en la zona de trabajo y algo más colorido en la office.

Para dar una mayor sensación de espacio lo más normal es optar por muebles de tonos lisos y en un único color. Desde Reformas y decoración te recomendamos apostar por electrodomésticos integrados que también nos ayudarán a potenciar esta sensación de espacio total.

Por último, la cocina es uno de los sitios de la casa en los que recibe y genera más suciedad. Por lo tanto es aconsejable optar por encimeras con poco mantenimiento como las de cuarzo compacto y electrodomésticos con sistemas anti huellas o hornos pirolíticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*