reformas y decoración

REFORMAS Y DECORACIÓN: TRUCOS PARA REFORMAR TU CASA CON POCO DINERO.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y decoración os damos una serie de trucos para reformar vuestra casa con poco dinero.

Si vamos a renovar la decoración de un dormitorio, antes de recurrir a comprar nuevos muebles o complementos decorativos nuevos, desde reformas y decoración os proponemos que probéis a cambiar algunos complementos de lugar. Muchas veces, objetos como lámparas o alfombras cambian totalmente su sentido al ubicarlos en una nueva zona de la habitación. Por lo tanto, pueden lucirse más y solamente hemos cambiado ese objeto de lugar.

Lo mismo podemos hacer con los muebles, prueba a jugar con la distribución y descubre todo lo que pueden llegar a aportar simplemente cambiando su ubicación original.

Jugar con las texturas y los colores es otro de los puntos importantes que os damos desde Reformas y decoración. Os diremos que no hace falta pintar toda la casa de arriba a abajo, simplemente cambiaremos aquel cuarto de nuestra casa que vemos más triste o pobre. Dependiendo de los colores que elijamos nos vamos a dar cuenta que tenemos un sin fin de nuevas posibilidades y cuyo resultado puede ser totalmente novedoso en nuestra decoración.

Otro de los puntos importantes en cualquier espacio es que esté ordenador, que no te haga duelo tirar objetos que no utilizamos. Desde reformas y decoración os diremos que muchos de esos objetos ocupan un lugar que podría aprovecharse de otra manera. No nos estamos refiriendo a objetos de colección que tienen un valor importante o que simplemente tienen un valor personal importante, nos estamos refiriendo a aquellas cosas que vamos acumulando y que no tienen ningún valor y están ocupando un espacio importante dentro de la casa.

Por último, desde reformas y decoración os diremos que uno de los puntos más importantes en la decoración de cualquier casa es la luz. Si nuestra casa está mal iluminada va a tener un peor resultado decorativamente hablando que si está iluminada de forma correcta. La luz puede ser el punto de inflexión que haga que nuestra casa brille de mayor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*