reformas y decoracion zaragoza

REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: 5 CONSEJOS PARA ELEGIR EL COLOR EN UN DORMITORIO JUVENIL.

Desde Reformas y Decoración Zaragoza os damos 5 consejos para elegir de forma correcta el color del dormitorio juvenil de nuestros hijos.

En la gama de colores neutros podemos encontrarnos con tonos como el blanco, gris o colores como el arena, marrones, beige… Para este tipo de colores podemos emplearlos en la habitación de nuestro hijo como un único color o bien podemos mezclar diferentes tonos del mismo color en diferentes paredes del cuarto, de esta manera podremos enfatizar una parte más importante de la habitación de otra. Es decir, desde Reformas y decoración Zaragoza os proponemos mezclar el blanco y arena, o el blanco con el gris oscuro.

Otro de los consejos que os damos es que a la hora de combinar con colores más vivos tienes dos opciones, o elegimos los colores neutros y darle el colorido a las paredes y complementos o darle toques de color en los muebles.

Para el color de los muebles desde Reformas y decoración Zaragoza os diremoms que es una parte importante de la decoración del cuarto. Por lo general lo que mejor resultado da son los colores neutros, principalemnte porque no nos concentramos igual en una mesa de color blanco que en una de color rosa o rojo, que probablemente nos distrairá cuando tu hijo esté estudiando. Así que cuanto más neutro sea el color de los diferentes muebles del dormitorio mejor.

Otro de los consejos que os dejamos en cuanto a decoración del cuarto es que para darle un toque de color y de alegría al dormitorio podemos apoyarnos en vinilos decorativos con imágenes que le gusten a nuestro hijo, de esta manera estaremos decorando con algo por lo que se siente atraido, lo que haremos de su dormitorio un espacio mucho más personal. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que también podemos apoyarnos en una foto mural o en papel pintado.

Por último, el consejo que os dejamos desde Reformas y decoración Zaragoza es que contéis con la opinión de vuestro hij@ para todo. El dormitorio va a ser el espacio dónde más rato pase cuando esté en casa y es el lugar dónde tiene que estudiar y sentirse cómodo. Por lo tanto, es importante que se sienta participe de la decoración de su dormitorio, que vea que a contribuido a decorarlo y a dejarlo con el resultado tan esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*