reformas y decoración Zaragoza

REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: 5 IDEAS PARA DECORAR TU BAÑO.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración Zaragoza os damos 5 sencillos trucos para decorar tu cuarto de baño.

Una de las ideas que mejor resultado dan es darle un toque de color a tu cuarto de baño. Es relativamente sencillo, desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que bastará con comprar dos juegos de toalla del tono de color que elijamos. Siguiendo la misma gama de color podemos comprar un jarrón y una alfombra para la ducha, de esta manera estaremos acompañado el color desde el suelo hasta la pared, apoyándonos en el mismo tono de color y dando un tono de luz mucho mayor.

Otr de los puntos a destacar es el tema de almacenaje, podemos darle a nuestro cuarto de baño un toque totalmente diferente si ponemos un nuevo armario o diferentes elementos decorativos como pueden ser los espejos. Desde reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que si seguimos el mismo tono de color podremos elegir diferentes muebles que destacarán entre los demás, evidenciando un contraste de color con el resto del cuarto de baño. El mimbre es otro de los materiales que destacan desde el primer momento que lo vemos, además dará un toque totalmente diferente.

La luz es uno de los puntos más importantes, con una cantidad de luz importante vamos a poder modificar de forma visual nuestro baño de manera muy sencilla, dependiendo de nuestros gustos podemos apoyarnos en luces led, luces de baja intensidad, luces con un diseño más industrial… Desde reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que la luz va a hacer que nuestro cuarto de baño parezca mucho más grande de lo que es.

Las plantas siempre nos van a dar un toque muy diferente si sabemos colocarlas en el lugar adecuado. Podemos jugar con la forma de las macetas a diferentes alturas en las estanterías para dar una mayor profundidad. Desde reformas y decoración Zaragoza también os diremos que la idea de las plantas colgantes desde el techo pueden hacer que el espacio de nuestro cuarto de baño sea mucho más espacioso. Uno de los consejos que os damos es que coloquéis vuestras plantas al lado de un foco de luz o junto a un espejo, de esta manera vamos a conseguir llamar la atención en este punto del cuarto de baño.

Por último, desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que uno de los elementos que nos pueden dar un toque totalmente diferente en nuestro cuarto de baño, es la colocación de algún cuadro. Eso de que los cuadros no son para el baño no es cierto, dependiendo del tipo de cuadro que pongamos vamos a conseguir un toque decorativo diferente a lo que estamos acostumbrados, eso sí, debemos tener el gusto adecuado para elegir el cuadro que acompañará la decoración en este punto de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*