reformas

REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: 5 TENDENCIAS PARA NUESTRO CUARTO DE BAÑO.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración Zaragoza os contamos 5 tendencias para la decoración de nuestro cuarto de baño.

Si tienes pensado reformar tu cuarto de baño lo primero que debemos de estudiar es el espacio que tenemos disponible, dependiendo del espacio que tengamos vamos a poder plantear una serie de opciones u otras, por lo que realizar un estudio previo y ver todas las posibilidades que tenemos es de vital importancia. Además tenemos que tener en cuenta algunos de estos puntos que os contamos a continuación.

Los platos de ducha sustituyen a la bañera.
Desde reformas y decoración Zaragoza os vamos a decir que los platos de ducha van a ser mucho más modernos, cómodos y sobretodo prácticos que las bañeras. Atrás quedaron las bañeras grandes en las que el acceso y el espacio que ocupan es demasiado grande. Gracias a la cantidad de materiales podemos hacer que nuestro plato de ducha sea mucho más amplio y visualmente tenga un resultado espectacular.

Las mamparas de cristal es otro de los puntos importantes, una mampara de ducha es mucho más práctica que una cortina de ducha, gracias a ella vamos a poder evitar que se filtre el agua y desde reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que visualmente queda mucho mejor. Es bueno saber que a la hora de elegir la mampara elijamos un tipo de cristal que se pueda limpiar de manera sencilla.

Otra de las opciones que tenemos para nuestro cuarto de baño es instalar columnas de baño, en muchas ocasiones el espacio del que disponemos no es muy amplio, por eso, desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que la instalación de una columna de ducha puede resultar fantástica, de esta forma vamos a poder relajarnos y darnos un pequeño capricho todos los días.

Los muebles son otro de los problemas con los que nos solemos encontrar, desde reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que para nuestro cuarto de baño es bueno instalar muebles de baño con gavetas y mucha capacidad para tener todo bien ordenado. De esta manera evitaremos tener el baño desordenado y evitaremos los problemas de almacenamiento.

Por último, una de las tendencias que más se están llevando es la integración del espacio de baño en el dormitorio, el único requisito para poder llevar a cabo este punto es que nuestro dormitorio sea muy amplio y que lo hagamos con cierto gusto decorativo. Desde reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que si cumplimos estos pasos lograremos tener un dormitorio con cuarto de baño espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*