reformas y decoración Zaragoza

REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: ¿COCINA DE INDUCCIÓN O VITROCERÁMICA?

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos las principales diferencias y ventajas de estos dos tipos de cocinas.

El consumo de energía en nuestra cocina es uno de los puntos que más nos preocupa, si estás pensando en reformar tu cocina, probablemente una de las dudas que tengas va a ser que tipo de cocina vas a poner para poder cocinar. A continuación os hablamos de la opción de la vitrocerámica y la cocina de inducción.

Desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que la vitrocerámica suele ser una de las opciones preferidas por muchas de las personas, la vitro tiene la facilidad de poder poner encima suyo cualquier tipo de objeto sea del material que sea, desde recipientes de barro, cobre o hierro.

Otra de las ventajas que presenta la vitro es que conserva el calor de manera residual, este simple hecho desde reformas y decoración Zaragoza nos va a ayudar a calentar lo que queramos una vez que hemos apagado la vitro. Además suelen tener un precio bastante asequible, con lo que podremos conseguir una zona de cocción por unos 30 euros.

Además a la hora de limpiarla lo puedes hacer con mucha facilidad, bastará con pasar un trapo húmedo con jabón para dejarla totalmente limpia.

Por otro lado tenemos la opción de la cocina de inducción, desde reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que la inducción es otra de las opciones preferidas por la gente. En este caso la inducción va a cocinar mucho más rápido el fondo del recipiente, ya que el calor cocina mucho antes.

Las cocinas de inducción suelen ser la opción preferida para los más despistados, no importa que nos dejemos la placa encendida o algún trapo encima ya que la inducción no va a llegar a quemar este tipo de materiales.

Desde reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que como en el caso de la vitrocerámica, la cocina de inducción se va a poder limpiar muy fácilmente, y bastará con pasar un trapo húmedo con jabón para dejarla limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*