reformas y decoración Zaragoza

REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: CÓMO DECORAR CON JARRONES.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cómo poder decorar con jarrones nuestro salón y los diferentes espacios de nuestra casa.

Dentro de los diferentes complementos decorativos existen una amplia variedad de elementos que van a permitir decorar nuestro espacio. Dentro de estos elementos desde reformas y decoración Zaragoza os recomendamos los jarrones como principal elemento decorativo.

El jarrón es un complemento decorativo que presenta grandes ventajas respecto al resto de complementos y es que, si llega un día en el que nos cansa lo más sencillo es quee podemos cambiarlo de ubicación o incluso quitarlo. Es un complemento que nos va a aportar colorido y elegancia y en el que no vamos a tener que realizar un desembolso económico muy importante.

Desde reformas y decoración Zaragoza os hacemos una pequeña lista de tipos de jarrones que podremos encontrar a la hora de decorar nuestra casa.

Jarrones de cristal
Son muy elegantes, los podemos encontrar transparentes o tintados, desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que son perfectos para aligerar la decoración de nuestro salón, un ejemplo claro es que lo podemos utilizar en nuestro salón para crear un contraste muy atractivo a nuestra vista.

Jarrones de Barro
Este tipo de jarrones suelen utilizarse para decoraciones rústicas, aunque también lo podemos encontrar en decoraciones minimalistas, de acabados lisos. Desde reformas y decoración Zaragoza podemos decir que recuerdan a la artesanía antigua pero de un modo muy actual.

Jarrones de Alambre
Son un tipo de jarrón muy curioso, dado los avances que nos ofrece el diseño, podemos encontrar este tipo de jarrones. La mayoría de ellos presentan un aspecto en el que media mitad es opaco y la otra mitad presenta un enrejado de alambre o bien otro tipo de material. Dependiendo de nuestros gustos podremos variar de una forma u otra.

Jarrones de colores

El color del jarrón siempre va a definir su aspecto y nos va a ayudar a dar un mayor colorido a una parte concreta de nuestro salón. Dependiendo de cual sea su tonalidad vamos a poder crear diferentes combinaciones de color, con lo que podrá estar acorde con el resto de la estancia en dónde se encuentre. Desde reformas y decoración Zaragoza te aseguramos que un jarrón con colores pastel, blancos, negros o tonos multicolor puede ser una opción muy válida para cualquier salón si se decora con gusto y con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*