reformas y decoración Zaragoza

REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: ¿DE QUÉ COLOR PINTO MI CASA?

Desde Con Mucho Gusto, Reformas y decoración Zaragoza os decimos qué tipo de color va a ser el más apropiado para pintar nuestra casa.

Dependiendo de la estancia de nuestra casa que queramos pintar debes de saber que un tipo de color u otro puede variar por completo la imagen de esta estancia. Desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que una de las opciones es el amarillo, es un color que transmite mucha fuerza. Podemos decir que el amarillo es el color perfecto para dar mayor luminosidad a aquellas habitaciones de nuestra casa que apenas reciben luz.

Si hablamos del color verde debemos saber que es uno de los colores más empleados en habitaciones infantiles, también se utiliza en aquellas zonas de la casa que se utilizan para zonas de trabajo, desde reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que aunque sea un color un tanto llamativo, se caracteriza por aportar tranquilidad.

Uno de los colores más utilizados es el color gris. Desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que este color da la sensación de limpieza, por lo que resultan perfecto para cocinas y cuartos de baño. Además es un color que combina a la perfección con tonos de color mucho más fuertes como puede ser el naranja o el rojo.

La gama de colores tostados es la que más se utiliza para pintar todo tipo de dormitorios, salones y recibidores. Hay que tener en cuenta el grado de intensidad de este color, ya que podemos encontrar colores tostados muy claros, por lo que la sensación de relajación aumenta de manera considerable. Desde reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que este tipo de colores empleados de forma adecuada y acertando con el grado de intensidad del color, va a ser una de las mejores opciones para pintar nuestro salón.

Por último, el color azul es otra de las opciones que dependiendo el grado de intensidad ofrecido por la pintura nos va a aportar calma y serenidad. Es otra de las opciones más utilizadas a la hora de pintar dormitorios, tanto juveniles e infantiles como dormitorios de matrimonio.

Desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que el color azul combinado con muebles blancos van a conseguir una mezcla perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*