reformas y decoración Zaragoza

REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: DECORA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, Reformas y decoración Zaragoza os contamos como poder decorar de forma correcta la habitación de nuestro bebé.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos desde Reformas y decoración Zaragoza es saber que menos es más, como en muchas otras estancias de nuestra casa, la habitación de nuestro bebé tiene que ser eso. En un principio es preferible no sobrecargar demasiado la habitación porque a medida que el niño va creciendo se van a ir acumulando juguetes y el caos y el desorden pueden ser una realidad. Por lo tanto, en un principio debemos de tener lo justo.

Hay que tener cuidado con los colores que utilizamos, desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que dependiendo del color que elijamos podemos tener la mala suerte de cansarnos rápidamente, además existen diferentes colores vivos que pueden influir de manera negativa en el comportamiento de nuestro bebé, con lo que nosotros os recomendaríamos utilizar una gama de colores bastante discreta, además van a ser los colores que mejor combinen con el resto de los elementos decorativos de la habitación.

Mucho cuidado si la habitación es pequeña, siempre que podamos evitaremos utilizar cortinas de color. Desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que este tipo de cortinas pueden acabar comiéndose la luz y una habitación sin luz natural va a perder por completo ese encanto tan maravilloso que tiene.

Otra de las indicaciones a tener en cuenta es que si nuestro suelo es frío deberemos de confiar en las alfombras para que den calor y color. Los niños cuando son pequeños suelen estar una gran parte del día jugando en el suelo, de ahí de la importancia que en su habitación tenga un gran alfombra que la convierta en un poco más cálida.

Una de las últimas recomendaciones que os hacemos es que las cunas que vienen con mueble acoplado pueden ser una mala decisión. Desde reformas y decoración Zaragoza os diremos que este tipo de cuna van a durarnos como mucho de dos o tres años y luego se nos quedará inutilizada, por lo que en un principio no sería la opción más adecuada.

Por último, no es bueno abusar de diferentes motivos específicos de bebé. Es cierto que en su momento la decoración queda perfecta, pero también es cierto que en un breve periodo de tiempo la habitación quedará obsoleta. Con lo que no debemos de preocuparnos en decorar a fondo la habitación de nuesro bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*