reformas integrales Zaragoza

REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA: PREGUNTAS FRECUENTES A LA HORA DE INICIAR TU REFORMA.

Desde con Mucho Gusto, os damos respuestas a dos de las preguntas más frecuentes que se hace la gente a la hora de iniciar su reforma.

Una de las dudas que más atormenta a todas las personas que inician las reformas en su hogar, es como pueden controlar de forma diaria los trabajos que se realizan. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que para poder controlar estos puntos de manera adecuada es conveniente haber realizado previamente un proyecto de arquitectura interior o un proyecto de decoración de la reforma. Este punto además de ser muy sencillo, va a suponer que en el proyecto se reflejen todas las necesidades que quieres que se lleven a cabo.

Como acabamos de comentar, el proyecto debe reflejar de manera directa todas tus necesidades, como se va a distribuir los diferentes espacios, las nuevas instalaciones, y todos los acabados y mobiliario. Desde reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que la realización de este proyecto va a suponer evitar sorpresas durante el transcurso de la obras, ya que este proyecto será nuestro seguro para que se cumplan los plazos pactados previamente.

Aún teniendo todo controlado, si que es cierto que se puedan dar algunos problemas de última hora, pero también es cierto que con una buena dirección de obra se podrán solucionar los imprevistos que surjan y tendremos un margen de actuación bastante amplio. Desde reformas y decoración Zaragoza te diremos que tener una buena dirección de obra es la clave fundamental del éxito.

Otra de las preguntas frecuentes que se lleva a cabo la gente es ¿qué tramites debo tener en cuenta al finalizar las obras? Es cierto que este tipo de preguntas la gente se las hace menos de lo que debería, pero más cierto es que tiene gran importancia.

Desde reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que deberemos tener en cuenta al finalizar todas las obras los remates y terminaciones que sean los adecuados. Para ello, podemos redactar un pequeño informe de remates a la empresa constructora para que los tenga en cuenta. También es aconsejable asegurarnos de que todas las instalaciones funcionen correctamente.

Si se ha modificado la instalación de gas, vamos a necesitar el boletín de la instalación para certificar la instalación. De la misma manera, si cambiamos la potencia eléctrica contratada, o hemos dado de alta una nueva, también será necesario el boletín del instalador correspondiente. Y lo mismo con la contratación del agua, la luz o el teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*