Reformas Zaragoza

Reformas Zaragoza. 8 CONSEJOS PARA REFORMAR TÚ COCINA

En Reformas Zaragoza os detallamos consejos para realizar la reforma de tú cocina.

  1. Elige materiales que se limpien fácilmente: Los azulejos o planchas de vidrio o acero son materiales que se limpian con facilidad. La cocina es un punto de la casa donde vamos a generar suciedad, para ello es fundamental que escojamos los materiales apropiados para las diferentes zonas de la cocina. Una correcta elección de los muebles, encimeras con poco mantenimiento como las de cuarzo compacto y electrodomésticos con sistemas anti huellas o hornos piroliticos nos van a suponer una ventaja a la hora de tener nuestra cocina en buenas condiciones.
  2. Elección adecuada de colores y azulejos: Un punto muy importante cuando iniciemos nuestra reforma de cocina es que si disponemos de una cocina grande, podemos separar las diferentes partes de la cocina con distintos azulejos y colores, para ello podemos utilizar azulejos neutros en la zona de trabajo y algo mucho más colorido en el office.
  3. Optar por muebles lisos y en un único color: A la hora de llevar nuestra reforma de cocina, elegiremos muebles lisos y en un único color, de esta manera se dará más sensación de espacio y amplitud.
  4. Grifería adecuada: Aunque son más costosos, los grifos de manguera nos van a resultar más cómodos a la hora de limpiar. Es un punto simple a la hora de hacer tú reforma pero muy práctico.
  5. Elección de la encimera apropiada: Tanto si elegimos ponernos una encimara de cuarzo compacto como de granito, es importante elegirla con los cantos redondeados. Las encimeras con acabados lisos dan un toque más moderno, pero también son mucho más delicadas. La encimera va a ser una zona de trabajo y por lo tanto puede sufrir golpes, por ello nos decantamos por poner en nuestra reforma una encimera con bordes redondeados.
  6. Elige cajones interiores para maximizar el espacio: Nos permiten aprovechar el espacio de cada mueble al máximo sin necesidad de influir en el diseño exterior. También podemos usar separadores de cajones para tenerlo todo perfectamente ordenado.
  7. Elección adecuada de los electrodomésticos: Hay infinidad de modelos, precios y colores donde elegir, se aconseja comprar los electrodomésticos de calidad energética AA, simplemente porque son los que menos consumen.
  1. Aprovecha la reforma de la cocina para cambiar los suministros en caso que sea necesario. Estamos hablando de reformas en casas viejas, por ello sería conveniente cambiar todos los suministros para evitarnos posibles problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*