reformas zaragoza. reforma de cocinas

REFORMAS ZARAGOZA: LA COCINA MODERNA

La cocina es uno de los lugares de la casa donde pasamos más tiempo. Por eso es importante realizar una buena elección a la hora de llevar a cabo nuestra REFORMA. 

Si quieres que tu cocina resalte por estar llena de innovación, diseño y color aquí te mostramos una serie de ideas principales que te ayudaran en la elección de tu nueva cocina.

La principal función de la cocina es que debe ser cómoda y funcional. Las cocinas modernas se caracterizan porque huyen de los diseños recargados, tanto en el mobiliario como en los complementos.

Las tendencias a seguir si quieres que tu cocina sea moderna, son las líneas lisas con superficies completamente limpias. Incluso los tiradores de puertas y cajones desaparecen en estas nuevas cocinas. Las maderas macizas se caracterizan porque dan paso a líneas minimalistas, estas líneas minimalistas son las que marcan tendencia en 2015.

Otro aspecto a destacar es que la cocina no cumple solo la función de cocinar, durante un periodo a esta parte, se lleva mucho que las cocinas se unan con el salón o el comedor. Haciendo de este espacio el ideal para conversar o simplemente relajarte.

Respecto a la distribución de las cocinas modernas destacaremos que la distribución tradicional con muebles bajeros y colgados de la pared ha desaparecido totalmente. En este tipo de cocinas los electrodomésticos grandes de acero encajan perfectamente con las líneas minimalistas que hablábamos con anterioridad. Tampoco pueden faltar las islas y las barras con taburetes, estamos ante dos de los elementos más importantes debido a su funcionalidad y a su variedad en los diseños, dándote una amplia variedad a la hora de elegir el que más se aproxime a tu estilo.

Los materiales que marcan tendencia este 2015 son los muebles lacados, ya sean en color mate o con brillo. Los vinilos también tienen su hueco dentro de la cocina para dotarla de vida y de colorido, ampliando también las posibilidades que tiene hoy en día usar un vinilo con el dibujo que quieras.

Otro de los puntos fuertes de las cocinas modernas son la gran variedad de colores a los que puedes optar. Atrás se quedaron las cocinas recargadas de madera tradicional, para dar paso a una amplia gama de colores vivos como pueden ser los verdes, morados o incluso amarillos. Dotando este espacio de la casa de vida y colorido y alejándonos de las cocinas típicas en donde la madera cobraba protagonismo y el resultado final siempre era el mismo.

En resumen, las cocinas modernas nos brindan la posibilidad de personalizar y crear un espacio de diseño adecuado a cada estilo de vida. Se crea un mundo de infinitas posibilidades en dónde la luz, el espacio bien distribuido y la simplicidad de las formas tanto en los muebles como en los electrodomésticos hacen de este espacio un lugar de la casa donde sentirnos muy cómodos y en donde el diseño y la modernidad van de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*