reformas.zaragoza

REFORMAS ZARAGOZA: Reformar aumenta el precio de tú vivienda

Muchas son las familias que deciden llevar a cabo una REFORMA  de su vivienda en vez de mudarse a un hogar nuevo.

Especialmente se ha notado que las reformas de viviendas han aumentado considerablemente en los últimos años. Reformar tu vivienda es una buena alternativa a la hora de comprar un piso nuevo, si te gusta tu casa pero se ha quedado desfasada, apuesta por reformarla.

Iniciar las reformas de tu casa va a suponer un desembolso económico importante dependiendo de la reforma que quieras llevar a cabo. Pero más que un gasto lo podemos ver como una inversión ya que si por las razones que sean algún día decidimos poner en venta nuestro piso reformado, el valor de este se habrá incrementado considerablemente.

Desde Con Mucho Gusto REFORMAS ZARAGOZA os vamos a dejar una serie de ideas para reformar tu casa y darle un toque absolutamente nuevo y novedoso que incrementará el valor económico de la misma.

Reformar la Cocina: Hoy en día existen numerosos estilos de cocina como pueden ser rústicas, cocinas de diseño, minimalistas… Escojas el estilo de cocina que escojas, una cocina nueva es la clave para que tu casa  parezca otra complemente diferente. Las reformas de cocina suelen ser las más caras y las que más trabajo llevan a la hora de obras, pero el resultado a la hora de tener acabada la reforma va a valer totalmente la pena. Una cocina nueva con el mobiliario, el suelo y materiales más modernos va a incrementar el precio de nuestra vivienda considerablemente.

Reformar el baño: Al igual que la reforma de la cocina, la reforma del baño también puede resultar aparatosa. El cuarto de baño es un espacio del que podemos sacar mucho partido tengamos el espacio que tengamos. Hoy en día existen numerosas novedades que van a hacer de nuestro cuarto de baño y espacio magnífico. Además con un mobiliario nuevo, acompañado de complementos y de un plato de ducha o bañera moderna el resultado a nuestra reforma de baño será un éxito, incrementando también el precio de manera considerable.

Si a la Reforma del baño y cocina le añadimos la reforma del salón que es el espacio de la casa más amplio, el resultado va a ser todo un éxito. Dependiendo de las medidas del salón y consultando con nuestro estudio, se pueden lograr absolutos milagros. Desde Con Mucho Gusto vamos a asesorar y vamos a poner nuestras mejores ideas para que la reforma de todos tus espacios tengan sentido y hagan de tu reforma un espacio único. El hecho de que se desarrolle la reforma de tu hogar, va a suponer un incremento del precio de tu vivienda si el día de mañana quieres poner tu piso a la venta.

Por último otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de reformar tu vivienda es utilizar materiales sostenibles, es un buen momento para tomar conciencia con el medio ambiente y comprar los materiales más sostenibles del mercado. Piensa también en el ahorro de energía, instala bombillas LED y si cambias algún electrodoméstico, que sea triple A. De esta manera tu vivienda estará a la última en cuanto a tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*