reformas zaragoza. reforma dormitorio

REFORMAS ZARAGOZA: TENDENCIAS EN DORMITORIOS DE MATRIMONIO

Desde Con Mucho Gusto REFORMAS ZARAGOZA os traemos las principales tendencias del 2015 en cuanto a dormitorios de matrimonio se refiere. Aquí van unas cuantas características de las últimas tendencias.

El estilo minimalista está siendo como en las cocinas el principal punto de referencia en el diseño de dormitorios de matrimonio. Una de las características más comunes es colocar la cama de matrimonio a ras de suelo, este hecho resulta muy moderno y puede combinar perfectamente con cualquier estilo. Los muebles por su parte diremos que vuelven los hierros forjados para las camas, y sobre todo los armarios grandes pero con puertas de espejo.

En cuanto a los colores dentro del dormitorio diremos que se lleva el color marrón, sobre todo los que tiene que ver con los colores madera. También los colores pastel vuelven a tomar protagonismo como pasaba en años anteriores. Además el color blanco vuelve con mucho protagonismo. Por otro lado cabe destacar que el tono verde esmeralda es quizás el tono por el que debemos apostar, lo podemos utilizar en las paredes pero también cobra gran protagonismo en cojines o en las cortinas del dormitorio.

Respecto al estilo dentro de los dormitorios de matrimonio diremos que es tendencia el estilo Zen, además el estilo clásico o vintage también será tendencia durante este año, de la misma manera que el estilo mediterráneo o rústico. Otro de los estilos muy importantes durante este año es el denominado estilo industrial, este estilo tiene como protagonista la combinación de maderas con metal.

Las líneas rectas y ambientes sobrios son otro de los estilos que marcará tendencia. Los muebles por su parte se identifican con puertas lacadas en armarios y cajones y por otro lado tenemos que hablar el uso de hierro forjado para la cama combinado con armarios con aires muy clásicos.

Respecto a los materiales cabe destacar el contacto y la mezcla de la naturaleza con objetos como son la madera o el propio metal, este hecho se pondrá muy de moda en todos los dormitorios ya que se trata de traer algo de la naturaleza a casa y así poder disfrutar con ella.

Como podéis apreciar las tendencias no cambian mucho de un año para otro, los cambios van tomando forma de manera continuada y los estilos que estaban de moda hace unos años vuelven otra vez para convivir con estilos más modernos. Cabe resaltar que el estilo industrial es el que más fuerza toma para ir dejando atrás el estilo más retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*