reformas zaragoza. reformas de baños

REFORMAS ZARAGOZA: Últimas tendencias para la ducha

El baño se ha convertido desde haces unos años, en unos de los puntos más importantes de la vivienda. Este cambio se ha notado tanto en el diseño de los sanitarios, como en la evolución de las bañeras y los platos de ducha.

Es un punto de la casa que antes descuidábamos y que a día de hoy ponemos especial empeño en su diseño y en el resultado final. Haciendo de este espacio una referencia en el resultado final de la vivienda reformada.

Como todos sabéis, el uso de los platos de ducha modernos ha aumentado considerablemente. Este hecho tiene dos aspectos claves, el primero es que ahorramos grande cantidad de agua y el otro punto es que aprovechamos un espacio importante que con el uso de la bañera no podemos aprovechar.  En este post os vamos a contar una serie de novedades que se harán de tu cuarto de baño, lo último tanto en diseño como en funcionalidad.

Grifería todo en uno

Se trata de columnas termostáticas, se caracterizan por su fina estética, sus dimensiones reducías y su fácil instalación. Además de la grifería termostática se incluye un sistema de lluvia central orientable de 16 cm de diámetro y un rociador de tipo teléfono. Este tipo de grifería llama la atención por su diseño moderno y por su funcionalidad, siendo referencia en el mercado actual.

Mamparas a medida

Existen infinidad de soluciones de mamparas a medida para espacios reducidos o mamparas de diseño para espacios abiertos. Como ya comentábamos al principio del post, el uso de platos de ducha en la actualidad es un hecho, suprimiendo las bañeras convencionales. A día de hoy existen muchos modelos de mamparas que hacen que el baño obtenga un toque modernista, el uso de las conocidas serigrafías y vinilos, hasta los vidrios de colores o retroiluminados con LED que cambian los colores. La novedad más importante es que actualmente se ha conseguido personalizar la mampara con la imagen que más nos guste sin que esto sea un sobrecoste importante.

Recogida de aguas por canal

Es uno de los elementos más novedosos y sorprendentes, los denominados canales de recogidas de aguas de la ducha. Existen también numerosos modelos, uno de los más bonitos y que llaman especialmente la atención, es el sistema de ACO que permite el drenaje del agua con un diseño en curva  para una perfecta evacuación del agua y que además permite integrar luces LED en su interior. Un lujo tanto a nivel de diseño como en funcionalidad. De los elementos más novedosos del mercado y que creará tendencia durante este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*