decoradora Zaragoza

Saca el mayor partido a tu cocina | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cómo le podemos sacar a nuestra cocina pequeña todo el partido que podamos con los siguientes consejos que os dejamos.

No todos tenemos la suerte de contar con una cocina de dimensiones muy grandes, pero en el caso de que no sea así, podemos hacer que nuestra cocina pequeña cuente con todos los detalles necesarios para que sea una gran cocina. Como Decoradora Zaragoza te diré que para tener una cocina pequeña pero bien organizada, debemos de conseguir tener una organización clave.

Una de las soluciones que tenemos para ampliar el espacio de nuestra cocina es eliminar los tabiques, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que es una de las acciones que más se llevan a cabo para liberar espacio de la cocina. El hecho de eliminar los tabiques de nuestra cocina nos va a permitir conseguir un espacio efímero con el que antes no contábamos, además, es la única forma que nos va a permitir ganar metros. De esta manera vamos a conseguir un espacio abierto, tenemos que poner especial atención a la hora de poner el extractor de humos y cuidar con los pequeños detalles para tenerlos controlados y no tener problemas.

Es bueno saber que el uso de electrodomésticos normales quita bastante espacio, como Decoradora Zaragoza te diré que puedes hacerte con electrodomésticos más pequeños, para ello, la clave está en medir muy bien los huecos de los que disponemos para ellos. Además de ser electrodomésticos más pequeños de lo normal, conseguiremos ganar ese espacio limitado que tenemos.

Si tienes una cocina en U, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que en este tipo de cocinas,  si enfatizamos el acabado de los muebles y los contrastas con el color del suelo se creará un contraste que dará un resultado visual perfecto para tu cocina. El uso de muebles pequeños, muebles en el aire o plegables nos va a ayudar a ganar ese espacio que va a resultar vital para nuestra cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*