reformas y decoracion Zaragoza

¿Suelo radiante o radiadores? | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cómo podemos elegir entre suelo radiante y radiadores tradicionales.

Una de las novedades de los últimos años es el sistema de suelo radiante, en muchas de las obras de nueva construcción, este tipo de instalación es una de las principales novedades. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos algunos consejos para que si estáis indecisos entre suelo radiante o radiadores podáis elegir de manera mucho más fácil.

¿En qué momento puedo poner suelo radiante? Está claro que para poner el sistema de suelo radiante tenemos que levantar el suelo totalmente, por lo tanto lo ideal es aprovechar la reforma que estemos llevando a cabo para ello. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que se trata de la mejor opción posible.

Otra de las opciones a la hora de poner la calefacción de suelo radiante es cuando disponemos de poco espacio, los radiadores pueden llegar a ser un inconveniente ya que nos quitarán espacio, desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que gracias a la calefacción por suelo radiante conservaremos todos los metros dentro de nuestro hogar porque el sistema va por debajo del suelo.

Es bueno conocer que el suelo radiante está pensado para espacios de uso continuado, en los que la temperatura tiene que ser agradable y aguantar durante todo el día prácticamente a la misma temperatura. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os recomendamos que si vas a poner la calefacción en momentos puntuales, vas a encenderla y apagarla en diferentes momentos del día, os recomendamos la instalación de suelo radiante, ya que no gastaremos tanto como de la manera anterior.

Por último, es bueno saber que si tu fuente de energía es una bomba de calor, te va a permitir calentar y enfriar, os recordamos que el suelo radiante por agua puede llegar a transformarse en un sistema de refrigeración muy efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*