reformas y decoracion Zaragoza

Techos decorados, la nueva tendencia que podrás encontrar en la decoración de hogares | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, Reformas y Decoración Zaragoza os contamos la importancia real que ha adquirido la decoración de los techos de las diferentes estancias del hogar.

Y es que atrás quedó el hecho de pintar los techos blancos por que sí, existen muchas otras opciones para que los techos tomen el protagonismo que se merecen. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que podemos pintarlos y decorarlos con papel, con luz o incluso con molduras que los hagan resaltar.

Los techos con molduras son una de las novedades que cobran más fuerza. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que gracias a las molduras, el techo va a adquirir un carácter especial. Luego ya tenemos la opción de recargar mas o menos la moldura, pero es cierto que el resultado va a ser totalmente diferente a si no estuviera. Para ello, uno de los requisitos fundamentales es que los techos sean altos, de esta manera van a lucir mucho más.

Dentro de las molduras también podemos optar por la opción de poner las molduras con luz, esto si que en una novedad en la decoración de hogares, pero desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que se trata de un toque decorativo diferente y muy innovador.

La idea de pintar nuestro techo a color es otra de las novedades que podemos poner en marcha. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os aseguramos que es una forma real de dar una mayor originalidad a la estancia. Existen diferentes opciones a la hora de pintar el techo, la clásica es la de incluir color sólo a partir de la moldura si existiera o directamente en el techo si no hay moldura.

La opción de poner papel de pared en el techo también ha ganado fuerza en los últimos tiempos, de esta manera vamos a crear un espacio totalmente especial. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que nos podemos decantar desde papeles con mucho color a otros mucho más sencillos, como los toques dorados, lo que resulta mucho más llamativo y más moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*