reformas y decoracion Zaragoza

Tendencias deco que se llevan esta primavera | Reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las principales tendencias en decoración que podemos encontrar esta primavera y que dan unos resultados impresionantes.

Como siempre, las flores siempre están presentes. Estamos en una estación del año en dónde es fundamental contar con plantas naturales para que nos den un aporte de color extra a la decoración de la estancia. Desde Reformas y decoración Zaragoza os aseguramos que el simple hecho de apoyarnos en plantas va a ser sinónimo de calidad visual en todo el entorno.

Ya lo venimos avisando desde hace tiempo, el terrazo es uno de los materiales que más de moda se ha vuelto a poner, y desde Reformas y decoración Zaragoza te diremos que no sólo se utiliza en los suelos como antaño, sino que ahora también se utiliza en encimeras, suelos, revestimientos de paredes y en complementos decorativos.

Otra de las tendencias más utilizadas es la “Slow decoration” o decorar para relajarse. Desde Reformas y decoración Zaragoza os contamos que esta tendencias está dentro de la línea de buscar el bienestar dentro de tu hogar, es decir, crear diferentes ambientes para poder relajarnos, para ello, nos apoyaremos en tonos suaves, espacios con pocos muebles y evitaremos las estridencias y los tonos demasiado fuertes.

El año pasado el azul coral era una de las tendencias en cuanto a color, pues bien, este año vuelve a aparecer. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que se trata de un color muy vivo, con mucha fuerza y luminosidad que nos aportará frescura a interiores y exteriores.

Por último, la utilización del color oro en pequeñas muestras va a ser sinónimo de toque de calidad. Desde Reformas y decoración Zaragoza te podemos asegurar que el color oro va a combinar perfectamente con todos los colores y estilos, desde los tonos más blancos, hasta los tonos más duros y oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*