decoradora Zaragoza

Tendencias en baños 2018 | Decoradora Zaragoza

¿Cuales son las principales tendencias en cuartos de baño este 2018?

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os contamos cuales van a ser las principales tendencias a lo largo de este año.

Como en los últimos años, los platos de duchas son una de las principales alternativas, y ya no sólo porque ocupen mucho menos espacio que la bañera. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que la instalación del plato de ducha resulta mucho más práctica y funcional. Hoy en día tenemos multitud de opciones a la hora de elegir materiales y colores con lo que la elección del plato de ducha quedará a nuestro gusto.

En el caso que queramos decantarnos por la bañera, como Decoradora Zaragoza te diré que se llevan las bañeras con patas retro. Todo dependerá del espacio del cuarto de baño y de nuestro gusto. Como en el caso de los platos de ducha, vamos a tener una multitud de oportunidades de elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Una de las principales novedades son la presencia de superficies de madera. Como Decoradora Zaragoza puedo asegurar que la presencia de superficies de madera en nuestros cuartos de baño cada día es más importante, tanto por la calidad de visual como por el tacto de sus acabados. Si te gustan los muebles de madera es la oportunidad perfecta para ponerlos en tu cuarto de baño.

Si hablamos de que material será una de las principales tendencias a lo largo de este año, las baldosas geométricas, van a hacer que nuestro cuarto de baño destaqué de manera notable. La mezcla de la madera con los estampados geométricos darán a nuestro cuarto de baño una presencia visual de mucha más fuerza.

Como Decoradora Zaragoza recomiendo el uso de complementos de metal. Dependiendo del estilo decorativo de nuestro cuarto de baño, los complementos de metal en grifería y muebles se van a imponer, podemos decir que van a dar ese toque de distinción a nuestro baño.

Por último, el uso de la iluminación led es otra de las principales novedades en el cuarto de baño. Tanto por el efecto visual como por su bajo consumo y larga duración, la opción de poner luces led puede aportar a nuestro cuarto de baño, un toque de luz articifial diferente. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que hoy en día gracias a la iluminación led se pueden conseguir diferentes ambientes que harán de nuestro cuarto de baño diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*