reformas y decoración Zaragoza

Tendencias en Decoración de paredes del hogar | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las principales tendencias que podemos encontrar hoy en día en decoración para paredes.

Una de las formas que tenemos de renovar nuestro hogar si ya hemos cambiado la distribución de los muebles de sitio mil veces, y no sabemos qué más hacer, es apostar por diferentes papeles de pared pintados.

Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que el papel de pared va a ser uno de los complementos decorativos que más personalidad le puede dar a una estancia. Y es que si hablamos de opciones a la hora de apostar por decorar las paredes, tenemos que saber que podemos optar por diferentes opciones.

Una de las primeras opciones es el uso de láminas, desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que las láminas son muy versátiles, bastante baratas y totalmente personalizables.  Las láminas son utilizadas para aquellas paredes que necesitan un cambio importante, una pared con láminas de motivos naturales y florales puede aportarnos un toque totalmente fresco y la sensación de estar en la naturaleza sin pisarla.

Otra de las opciones que tenemos son los letreros. En esta ocasión un letrero puede hacer que una pared en la que apenas tenemos vida, renazca por completo y de un toque muy característico. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que lo ideal es poder personalizar el mensaje del letrero en el baño o en el salón, está claro que la estancia la elegiremos nosotros y estamos seguros de que el resultado será perfecto para mejorar la imagen de la estancia en dónde apuestes por ponerlo.

Los papeles pintados son otra de las opciones más utilizadas. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os aseguramos que el papel pintado de pared es una opción que nunca pasa de moda y que siempre va a aportar un plus extra a la decoración. La posibilidad que tenemos y que nos va a ofrecer este tipo de decoración es muy amplia, prácticamente podemos cualquier tipo de papel, las posibilidades son infinitas, con lo que acertar con el papel que mejor se adapte y quede en nuestras paredes y estancias quedará en nuestra mano. Está claro que esta elección va a depender por completo del tipo de textura, formas o colores que queramos para nuestra estancia.

Por último, si no somos de apostar por diferentes tipos de papel para pared y somos más clásicos. Siempre podremos apostar por los cuadros con diferentes marcos. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que hoy en día la tendencia es dejar solo el marco, aunque también tenemos la opción de acompañarlos con una lámina o motivo floran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*