reformas y decoración Zaragoza

Tendencias en habitaciones infantiles | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las principales tendencias en habitaciones infantiles. Os contamos todos los detalles a continuación.

Estas son algunas de las tendencias que más se llevan en habitaciones infantiles, desde Reformas y Decoración Zaragoza os aseguramos que el color siempre ha sido un protagonista claro en este tipo de dormitorios. El color gris va a ser uno de los grandes protagonistas, ya que combinado con colores más vivos como puede ser el verde o diferentes tonos pastel puede ofrecernos un resultado muy bueno. Por su parte, la combinación de gris más blanco, aunque pueda ser más predecible o aunque estemos más cansados de verla, tenemos que tener por seguro que siempre va a quedar bien.

Otra de las tendencias que hoy en día más se lleva es que ya no se hace distintos de género, desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que ya no se llevan esos dormitorios en dónde se buscaba los rosas para las niñas y los azules para los niños. Hoy en día, se busca potenciar en el espacio la personalidad del niño. Como siempre decimos es bueno pedir consejo a nuestros hijos y aunque no tengan ellos toda la decisión sobre como vamos a montar el cuarto, si que es importante, que adquieran algo de protagonismo porque va a ser el espacio de la casa en donde más horas pasen, y el dormitorio es el espacio donde se van a realizar. Por lo tanto, la decoración del dormitorio de nuestros hijos debe de adaptarse a ellos.

Por último, otros de los puntos que más preocupan en un dormitorio juvenil, es que debemos de potenciar el espacio de almacenaje. Desde Reformas y Decoración Zaragoza te podemos asegurar que si nuestro dormitorio permanece ordenado la sensación de amplitud va a ser mucho mayor.

También os podemos asegurar que desde Reformas y Decoración Zaragoza los diferentes lugares de almacenaje que podamos tener deben de ser accesibles y a la vez prácticos, para que cuando los vayamos a utilizar sean fácil de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*