decoradora Zaragoza

TENDENCIAS EN LA DECORACIÓN DE DORMITORIOS JUVENILES | DECORADORA ZARAGOZA

Desde el blog de Reformas Zaragoza, Decoradora Zaragoza os mostramos algunas de las tendencias que se han llevado a lo largo de este año y que seguirán estando en auge este nuevo año que entrará.

Las habitaciones de nuestros hijos son uno de los espacios de la casa en dónde ellos se tienen que encontrar a gusto y buscar siempre diferentes espacios prácticos en cuanto a mobiliario y decoración. Estas son algunas tendencias que podéis poner en funcionamiento en el dormitorio de vuestro hijos.

El uso de vinilos está cada vez más extendido, como decoradora Zaragoza te diré que vestir las paredes están más de moda que nunca. Atrás quedaron los cuadros o poster que vestían el espacio, hoy en día los vinilos son la principal alternativa para decorar las paredes del cuarto de manera diferente.

Otra de las novedades que ha llegado con fuerza y tienen pinta de quedarse durante mucho tiempo son las camas nook bed. Como decoradora Zaragoza te diré que este tipo de camas pueden contener en una misma estructura un escritorio, una mesita removible, cajoneras y diferentes complementos funcionales y útiles.

Las paredes de colores y los muebles minimalistas son otra de las características que nos podemos encontrar hoy en día en cualquier dormitorio. Dependiendo del color que elijamos para las paredes daremos sensación de mayor amplitud y espacio en nuestra casa, como Decoradora Zaragoza te aseguro que lo mismo ocurre con los diferentes muebles que utilicemos, podemos decir que esas habitaciones en dónde se mostraba una imagen sobrecargada va a desaparecer y optaremos por aprovechar el interior de los muebles y que esto sean mucho más funcionales.

A la hora de decorar las ventanas, los estores y las cortinas venecianas, se van a imponer a las cortinas de toda la vida. Esta tendencia en decoración en habitaciones juveniles nos va a ayudar a tener una habitación mucho más elegante.

Este año, como decoradora Zaragoza te diré que se ha impuesto un estilo romántico para las niñas, un estilo que se decanta por la utilización de elementos románticos y vintage en cualquiera de los objetos de la habitación, incluyendo la ropa de cama. Mientras que para la decoración de los niños se puede optar por un tipo de decoración mucho más industrial en cada uno de los elementos decorativos, sobre todo a la hora de elegir el tipo de silla, mesa, los colores de las paredes o la decoración de las estanterías…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*