decoradora Zaragoza

Tendencias en textiles para nuestra casa en 2018 | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cuales van a ser las principales tendencias en materiales textiles para nuestro hogar en 2018.

Una de las principales novedades que vamos a poder encontrar en textiles a lo largo de este año es la utilización de avances tecnológicos que se aplican a diferentes soluciones sostenibles. Como decoradora Zaragoza te diré que se mezclan fibras naturales, artificiales y sintéticas con texturas orgánicas. Por ello, esta tendencia va a ofrecer una mezcla entre los materiales y el medio ambiente, además vamos a tener por seguro el resultado de unos acabados innovadores.

A la tecnología que podemos encontrar en ropa de cama, ya podemos encontrar edredones con los que puedes regular la temperatura a la que quieres dormir, combinados con las decoraciones y acabados de este tipo de estilo. Va a ofrecernos resultados alucinantes, tanto por el colorido que se ofrece como por la calidad de los materiales.

Como decoradora Zaragoza te diré que otra de las novedades que puedes encontrar son los textiles que dotan de fuerza al espacio. El uso de diferentes tratamientos técnicos del textil, va a hacer que se consiga el máximo potencial del color, podrás encontrar colores con acabados semi-brillantes, brillantes y muy brillantes, combinándolo de manera perfecta el resultado será clave para ganar mucho más color en la habitación.

Se busca que los colores producidos por la luz a través del agua, el vidrio y otros materiales se plasmen de forma directa en los textiles. Como decoradora Zaragoza te puedo asegurar que gracias a esta técnica conseguiremos una vista mucho más energética, optimista y sorprendente.

En el mercado nos podemos encontrar numerosos modelos en colores, estampados, bordados… por lo tanto, lo ideal va a ser definir qué tipo de estilo vamos a tener en nuestro dormitorio. Como decoradora Zaragoza te diré que una de las tendencias más utilizadas es apostar por tonalidades completamente lisas, como son los colores grises y los marengos para dormitorios más masculinos.

El color blanco en textiles para nuestro hogar es otra de las alternativas que podemos utilizar y que siempre van a dar un buen resultado, es cierto que dependerá también del estilo decorativo y de los complementos decorativos que tengamos en nuestro hogar.

Como decoradora Zaragoza también se puede apostar por un estilo mixto, es decir, que mezcle los colores más oscuros con los más claros y a su vez utilizar formas geométricas. De esta manera vamos a dar un toque diferente a nuestro dormitorio. Podemos decir que en el momento que entremos en nuestro dormitorio, todas las miradas se irán directamente hacia los textiles, siendo los verdaderos protagonistas de la decoración de nuestro cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*