decoradora Zaragoza

Tendencias para renovar la cocina que nunca pasan de moda | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza, os contamos algunas de las principales tendencias que nunca pasan de moda en la cocina y su resultado es siempre espectacular.

A la hora de reformar nuestra cocina, muchos son los puntos que tenemos que tener en cuenta para que el resultado sea favorable. En caso de que no tengamos claro por que color queremos apostar, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que la opción de poder utilizar el blanco como color protagonista es de mis preferidas. El blanco siempre va a ser una apuesta segura y notaremos que gracias a su color tanto la iluminación de la estancia como su amplitud visual se verán favorecidas.

Otro de los puntos que tenemos que tener en cuenta a la hora de reformar nuestra cocina, es que los electrodomésticos deben de ir integrados, como Decoradora Zaragoza te diré que ganaremos en orden, espacio y armonía, podremos decir que tenemos una cocina que respeta el orden ya que todo se encuentra en su lugar correspondiente.

La encimara es otro de los puntos más importantes a la hora de reformar tu cocina. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que pongas una encimara de calidad y buena, que te dure para siempre. En muchas ocasiones por el presupuesto ajustado del que disponemos buscamos una opción más barata y caemos en el error. En partes tan fundamentales como la encimera, tenemos que tener claro que cuanta de más calidad sea más duradera y mayor vida útil va a tener. Por lo tanto, buscaremos una encimara fabricada con materiales de alta calidad, con el uso veremos que sigue con sus propiedades iniciales intactas.

El suelo es otro de los puntos a destacar y que más discusiones generan, y es que al tema estético se le añade también el funcional. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que el suelo de tu cocina debe de ser resistente a los impactos, a la suciedad y a la humedad. Que cumplan las características que acabamos de exponer lo hacen una gran cantidad de materiales, yo te recomiendo que busques suelos cerámicos imitación a la madera. Este tipo de suelos van a ser perfectos para dar una mayor sensación de calidez a la estancia y a su vez conservan las propiedades de dureza contra los impactos. Podemos decir, que es la opción más fiable para tener un suelo duro que conserve su estado inicial con el paso de los años.

El techo es sin lugar a dudas el punto dónde menos atención ponemos y no por ello es poco importante. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que podemos poner en acción diferentes propuestas que harán que el techo de la cocina de una mayor rendimiento visual a tu hogar. Y es que, podemos optar por añadir un falso techo, diferentes molduras de escayola o unos apliques que sustituyan a tus viejos tubos fluorescentes. De esta manera vamos a conseguir un buen acabado visual en la cocina sin importar el paso del tiempo.

Por último, ya que vamos a llevar a cabo una reforma completa de la cocina, no nos podemos olvidar de lo importante que resulta el almacenaje en este espacio de la casa. Y es que como Decoradora Zaragoza te diré que de nada servirá tener la cocina más bonita del mundo, si luego no tenemos espacio para guardar los diferentes utensilios de cocina o simplemente no tenemos el espacio adecuado para guardar cualquier elemento. Por lo tanto, a la hora de llevar a cabo la distribución de la cocina, uno de los puntos fundamentales es dar por hecho que contaremos con diferentes armarios destinados para este uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*