Tipo de lámpara dependiendo del estilo de mi salón | Reformas y decoración Zaragoza 3 semanas ago

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos qué tipo de lámpara va mejor para un estilo decorativo en concreto.

Está claro que dependiendo del estilo decorativo que tengamos en el salón de nuestra casa,  la elección de las diferentes lámparas va a ser fundamental para que el aspecto del salón sea perfecto. Desde Reformas y decoración Zaragoza os hacemos una breve lista con los tipos de estilos decorativos y el tipo de lámpara que se adaptará mejor a ello.

Salón Minimalista

Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que se utilizan luces empotradas tipo downlight, se buscarán diseños de líneas sencillas, que vayan bien con el mobiliario que caracteriza a los salones de este tipo de estilo. En el caso de que las luces empotradas no nos dieran La Luz necesaria, siempre nos podemos apoyar en lámparas de pie o de mesa.

Salón Nórdico

Para este tipo de estilos las bombillas tipo de filamento y los cables vistos son una de las opciones más utilizadas, desde Reformas y decoración Zaragoza también os diremos que las lámparas colgantes nos van a dar un toque industrial que no dejará indiferente a nadie, eso sí, no podemos olvidar que los diseños no sean cargados.

Salón Vintage

Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que para los salones de tipo vintage, las lámparas colgantes van a ser la opción real que mejor resultado nos va a ofrecer. Si los acabamos de la lámpara colgante son acabados metalizados, que imitan el cobre o el latón y tienen numerosos brazos mejor.

Salón Colonial

Para tipos de lámparas de corte mucho más rústico y que empleen materiales naturales como es la madera, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que las lámparas con tulipas de líneas rectas son perfectas para este tipo de salón.

No Replies on Tipo de lámpara dependiendo del estilo de mi salón | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>