decoradora Zaragoza

Tipos de puertas, ¿cual es la que mejor se adapta a tu decoración? | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos qué tipos de puertas son las que mejor se adaptan a la decoración de nuestro salón. Estos son los tipos de puertas más comunes que vas a encontrar, elige la que mejor se adapte a tu estilo.

Puertas clásicas lacadas

Como Decoradora Zaragoza te diré que este tipo de puertas son las más habituales en todos los hogares, las podemos encontrar sacadas en blanco o en madera. Este tipo de puertas son abatibles y en su mayoría de madera maciza. Sin lugar a dudas, para todas aquellas personas que buscan no arriesgar demasiado e ir a la seguro, estas puertas van a ser perfectas para ti.

Puertas sacadas modernas

Estas puertas son muy similares a las que acabamos de comentar, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que se trata de un tipo de puerta abatible, pero que cuenta con una diferencia clara y es que sus diseños van a ser modernos y contemporáneos. Este tipo de puertas van a ser perfectas para salones en los que buscamos un tipo de decoración diferente y original, convirtiéndolo en un espacio de vanguardia. Si quieres que tus puertas tengan un papel fundamental en la decoración de tu hogar, sin lugar a dudas estas puertas son las que buscas.

Puertas Francesas

Son puertas muy elegantes que cuentan con una característica que las convierte en especiales y es que estas puertas presentan un marco de madera blanca y cristales que forman una especie de ventanillas diminutas en la zona del centro. Como Decoradora Zaragoza te diré que gracias a estas puertas vamos a conseguir un toque de distinción y clase para tu casa, por lo que si quieres algo que llame la atención y con buen gusto, las puertas francesas son perfectas para ti.

Otra de las opciones que tenemos aunque un poco más extrañas son las puertas correderos, eso sí, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que una puerta corredera en alguna estancia de la casa como puede ser la cocina o la entrada al salón, nos puede dar un toque original y diferente que rompa con la monotonía a la que estamos acostumbrados. Se trata de un elemento diferenciador que lo vemos en contadas ocasiones y que nos va a dar un toque mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*