reformas y decoración Zaragoza

Tipos de suelos para ducha | Reformas y decoración Zaragoza

¿Tienes claro que tipo de suelo quieres para tu plato de ducha? Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración os contamos todas las opciones que tenemos.

Estos son los materiales de los principales platos de ducha que podemos encontrar:

Platos de ducha de cerámica.

Son los típicos platos de ducha de siempre, por lo general, este tipo de platos tienen una altura aproximada de 6,5 cm a 10 cm. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que se trata de un material bastante económico, lo único que tienen como inconveniente que son bastantes resbaladizos y fríos.

Platos de ducha acrílicos.

Se trata de unos platos de ducha totalmente anti deslizantes y muy ligeros, este tipo de platos tienen un precio mayor que los anteriores y a diferencia de los de cerámica, los platos de ducha acrílicos pueden rayarse o incluso combarse.

Platos de ducha de carga mineral o de resina.

Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que este tipo de plato de ducha tienen muchas ventajas respecto a otro tipo de platos, se caracterizan porque son muy resistentes, anti deslizantes y se pueden personalizar al gusto de cada uno, tanto en la forma como incluso el color. Los platos de ducha de carga mineral o de resina se pueden cortar a la medida sin problemas y son perfectos para ponerlos al mismo nivel que el suelo, eliminando de esta manera todos los obstáculos que podemos tener para entrar a la ducha.

Platos de ducha de Gresite.

Se trata de las baldosas de gresite de toda la vida, desde Reformas y decoración Zaragoza te podemos asegurar que existe una gran variedad de colores, pueden hacerse completamente a medida y es perfecto para poner al nivel del suelo. Como inconveniente os diremos que con el paso del tiempo y del uso pueden llegar a oscurecerse, con lo que perderán un poco su aspecto inicial.

Piedras de río.

Se trata de una de las últimas novedades y aunque se viene utilizando desde hace años, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que se trata de piedras de canto rodado, por su aspecto dan total naturalidad al baño y se pueden hacer las medidas que se quiera. Lo bueno de estos platos de ducha es que no se rayan, son económicos y muy duraderos. Al igual que las baldosas de gresite, con el tiempo las piedras de río también se oscurecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*