decoradora Zaragoza

Trucos fiables para decorar con lámparas | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos una serie de trucos fiables para decorar con lámparas cualquier estancia de vuestro hogar y que el resultado sea espectacular.

Lo primero que os recomiendo como Decoradora Zaragoza es que siempre debemos tener presente para que vamos a utilizar la habitación y cuantos puntos de luz aproximados tendremos, de esta manera nos aseguraremos cubrir las zonas principales con puntos de luz suficientes.

Otro de los consejos que quedan perfectamente visualmente, es colocar las lámparas en distintos niveles. Como Decoradora Zaragoza te diré que juegues con el espacio de forma vertical para poder sacar el máximo partido a la decoración del espacio. El simple hecho de colocar lámparas a distinto nivel nos va a ayudar a dar un toque decorativo diferente.

Cuando escogemos diferentes puntos de luz tenemos que escoger el tipo de iluminación que nos vaya a resultar mucho más útil y que cumpla con las diferentes funciones que necesitas. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que pienses muy bien que tipo de luz te puede hacer falta para un lugar en concreto, nos podemos encontrar con el hecho de que apostemos por un tipo de lámpara y que por las razones que sean no quede de la forma que habíamos pensado par ese sitio en concreto.

Es importante saber elegir un tipo de lámpara que nos quede bien decorativamente hablando, como Decoradora Zaragoza te sugiero que apuestes por un tipo de lámpara que te aporte ese toque extra de originalidad, diseño y funcionalidad. De nada nos servirá tener una lámpara increíble en nuestro salón si luego no da la suficiente luz que necesitamos, lo mismo nos ocurriría al revés, tener una lámpara que ilumine muy bien pero estéticamente sea muy fea. Por lo tanto, debemos de saber buscar el equilibrio entre buena iluminación y buena estética.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que no podemos caer en el error de dejar huecos oscuros y otras zonas demasiado iluminadas. Como Decoradora Zaragoza te diré que distribuyas los distintos tipos de lámparas por toda la estancia, destacando sus puntos fuertes.

Como Decoradora Zaragoza también te diré que en estancia pequeñas nos va a ser de gran utilidad aquellas lámparas que cubren dos funciones, es decir, que iluminan dos elementos claves de la estancia, el sofá y la cama, una mesa con almacenaje, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*