decoradora Zaragoza

TRUCOS PARA PINTAR COMO UN PROFESIONAL LAS PAREDES DE NUESTRA CASA | DECORADORA ZARAGOZA

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os amos unos trucos muy sencillos de aplicar que harán que pintes las paredes de tu casa igual que un profesional.

Ki primero que debemos de tener claro es el color que queremos utilizar, para ello debemos de tomarnos nuestro tiempo y siempre asegúrate de que es el color que estás buscando. Como Decoradora Zaragoza te diré que puedes hacer alguna prueba en la pared que vamos a pintar hasta que estemos completamente seguros de que es el color que queremos que nos acompañe durante años.

Es importantísimo pintar con rodillos y brochas de calidad, el simple hecho de tener unas buenas brochas y rodillos va a permitirnos que la pintura cubra mucho mejor la superficie de la pared, por lo que ahorraremos más pintura y el resultado final será mucho mejor.

Como Decoradora Zaragoza te diré que no debemos de pintar en días calurosos o con humedad. Además siempre que pintemos es recomendable abrir las ventanas, no sólo para que la superficie seque más rápido, sino también para evitar fuertes olores.

Siempre que vayamos a pintar es bueno pasar un trapo por las paredes para evitar que la pintura se adhiera peor, con este simple hecho vamos a poder conseguir que la pintura quede con un mejor resultado. Además, una vez pintada la pared y secada podemos repetir la misma acción para terminar de rematar las paredes.

Como Decoradora Zaragoza te aseguro que además de limpiar el polvo, tenemos y debemos de usar cinta de pintor en los sitios claves. De esta manera vamos a evitar tener que limpiar los restos de pintura que quedan cuando pintamos sin cinta tanto en los rodapies, como en los enchufes y ventanas. Podemos decir que es un trabajo que posteriormente vamos a agradecer.

Otro de los consejos prácticas que os doy como Decoradora Zaragoza es que siempre debemos de pintar de arriba a abajo, y este hecho incluye también el techo. La tendremos que pintar primero y luego pintaremos las partes más altas de la pared.

No tenemos que utilizar mucha cantidad de pintura. El hecho de emplear más pintura para acabar más rápido no es bueno, ya que el proceso de secado será mucho más lento y te quedarán burbujas. Para ello, te recomiendo que utilices poca pintura, la dejaremos secar y en el caso que sea necesario pintaremos más capas.

Por último, es importantísimo dejar secar por completo la habitación. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que si no está bien seca una capa antes de aplicar otra, la superficie no se verá para nada bien al agregarle más encima. Por lo menos debemos dejarla secar 24 horas antes de usar de nuevo el ambiente cuando hayas terminado, para evitar que se hagan marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*