REFORMAS Y DECORACIÓN ZARAGOZA

Ventajas de los estores frente a las cortinas | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son las principales ventajas que vamos a encontrar a la hora de instalar un estor en lugar de una cortina. Os contamos los detalles a continuación.

Una de las primeras ventajas que tienen los estores respecto a las cortinas es que van a ocupar por lo general mucho menos espacio. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que se instalan de forma que quedan pegados a la ventana, motivo por el cual van a ocupar mucho menos que las cortinas.

Son mucho mejores para poder regular la entrada de luz. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que al poder desplazarse de forma vertical, van a ser ideales para adaptar la iluminación de la estancia a nuestro gusto.

Si hablamos estéticamente, son ideales para cualquier tipo de ventana, la instalación de las cortinas puede llegar a ser un tanto complicada, desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que los estores se adaptan a ventanas de cualquier tipo y medida con lo que no tendremos el típico problema a la hora de instalar las cortinas, en las que en ventanas muy estrechas o pequeñas no se adapten bien, o bien no lleguen al suelo. Por lo general y dependiendo del fabricante de los estores, podemos asegurar que estos son más baratos que las cortinas.

Pero, ¿qué desventajas podemos encontrar a la hora de poner estores en nuestro hogar? Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que este tipo de cortinas son poco prácticos para terrazas o jardines, al desplazarse verticalmente, los estores son muy poco recomendables para el jardín, es más, si necesitas poner en tu jardín o terraza un estor, es preferible poner cortinas.

Por último, a la hora de elegir material para el tipo de estor, vamos a estar muy limitados. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que no es lo mismo que a la hora de elegir un tipo de cortina y su material. Los estores suelen ser del mismo material, con lo que se nos limitará las posibilidades a la hora de elegir el material de fabricación de nuestro estor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*