5 consejos de decoración para iluminar una habitación oscura | Reformas y decoración Zaragoza 1 mes ago

Desde el blog de Reformas y decoración Zaragoza os damos una serie de consejos para iluminar una habitación oscura y que quede perfecta.

El primer consejo que os dejamos y que siempre lo hacemos es que, siempre que tengamos una habitación pequeña, para aumentar la sensación de espacio podemos optar por pintarla en tonos blancos, de esta manera estaremos haciendo que entre mucha más luz y que la sensación de amplitud sea mucho más grande. Desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que además gracias al color claro de las paredes, cuando pongamos los puntos de luz, esta reflejará mucho más y el resultado será mucho mejor.

Sin lugar a dudas, en una habitación que no tenemos apenas iluminación, lo que nos va a dar ese punto de luz que necesitas es poner diferentes puntos de luz como es obvio. Desde Reformas y decoración Zaragoza te recomendamos que dirijas la luz hacia los sitios que más interés tengan dentro de la habitación, o hacia los sitios que tu más convenientes creas.

Otra de las opciones reales que tenemos es apostar por la colocación de espejos dentro de la estancia. Desde Reformas y decoración Zaragoza te podemos asegurar que gracias a los espejos vamos a conseguir aumentar la sensación de espacio y de amplitud. Además, si tenemos el espejo bien colocado, los rayos de sol del exterior reflejarán creando un espacio muy cálido y llamativo dentro de tu hogar. Para ello, tenemos que poner el espejo de forma estratégica para que el enfoque sea el correcto.

Por último, el mobiliario tiene que ayudar a la estancia también, para ello, utilizar mobiliario de colores claros y suaves. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que los muebles deben de compensar al resto de la estancia. De nada vale apostar por tonos claros en paredes y complementos decorativos, si luego los muebles son de colores muy llamativos. El simple hecho de tener nuestros muebles en colores suaves, va ser sinónimo de aumentar la sensación de espacio y de amplitud.

No Replies on 5 consejos de decoración para iluminar una habitación oscura | Reformas y decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>